LOS CONSPIRADORES ACUARIANOS

Zacek...En épocas de grandes cambios, los terrícolas han buscado alguna clase de soporte, ya sea intelectual, social o espiritual, algo con que sostenerse para mantenerse seguros. Esa búsqueda de plumas de Dumbo para volar responde en parte al movimiento religioso en todas partes del mundo. Cientos de nuevos cultos aparecieron en los últimos 50 años, fortalecidos por los diferentes medios de comunicación y muchas de esas comunidades religiosas poseen creencias rígidas extremadamente estructuradas y conceptualizadas. Sin embargo, por otro lado, están apareciendo numerosos grupos de personas a las que no les atraen tales estructuras superficiales y externas, su búsqueda la dirigen hacia el interior de ellos mismos y con sus propios recursos espirituales, sin someterse, ni alistándose a ningún grupo dogmático, así podemos ver que el movimiento de la época de acuario en la que estamos, va encaminado a la espiritualidad personal o individual. Con la premisa de que se debe ejercer la energía de dentro hacia fuera, ya que como todos somos uno con el infinito, el aprendizaje no se debe buscar, sólo tomar consciencia de él porque ha estado ahí desde que el mundo es mundo, tal como los grandes iniciados trataban de enseñar pero a los que casi nadie entendió.


Así, se va de ningun punto hacia ningún lado, pues todo está ahí, en todo tiempo, en todo espacio y en todo no concepto. Este tipo de personas, criticadas por los seguidores de los dogmas establecidos y sistematizados, son comunmente llamados... Guerreros Kundalini.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si en esta vida ajetreada sólo dispongo de un instante de silencio, lo usaré en este parpadeo, y siempre me bastará para soñar.


-N

DarkPegasus dijo...

No se quien dijo eso o de donde lo sacaste, pero neta que te creo y entiendo....(te voy a piratear tu frase hermano jeje)