POR PIEDAD...NO MALTRATEN A SUS MASCOTAS

Este dibujo lo realicé como volante para dejárselo a mis vecinos inconscientes de la Alteña 1 en lomas Verdes.


Algo que me da mucho coraje, es cuando las personas obtienen una mascota y no la cuidan, o la tratan como si no fuera importante. Muchos de estos inconscientes sólo compran a los pobres animalitos para que les sirvan de juguetes a sus hijitos y en muchos de los casos cuando a los retoños se les pasa la novedad, las pobres mascotas son abandonadas o sin la más mínima consideración, los dejan en el patio como seres de tercera, pasando fríos e incomodidades, pienso que sí deseamos mejorar este planeta, debemos tomar consciencia de que los animales no son seres inferiores...quizá nosotros sí lo seamos por tanta maldad e inconsciencia en nuestras mentes y corazones. Afortunadamente hay gente buena por ahí, y que luchan por los derechos de los animales.

11 comentarios:

Nombre: Alex Cruz dijo...

Bueno, si es un Malamute aconstumbrado a dormir en la nieve a -10 o -20 grado centigrados, creo que el conciente deberia de ser otro.

Oscar González Loyo dijo...

¿Calor de temperatura? o ¿calor humano? yo me voy no por las normas humanas, sino por un buen corazón.

Nombre: Alex Cruz dijo...

Eso si, el frio de la soledad y desolacion humana cala mas que el frio del medio ambiente. Eso como lo que dicen de los golpes fisicos y sicologicos, cual duele mas.

Antonio Torres dijo...

Ah hijos de su #@!&%......y eso tambien va para mi hermano!!!! si te contara, compra un monton de animales exoticos y luego terminan en las alcantarillas comiendose a la gente!!!!!!
No ya enserio como me caen mal esos que maltratan a los pobres animalitos,operacion cero tolerancia!!!!!

Cubmx dijo...

Hola Oscar, se me hizo muy bueno tu dibujo,... me permites difundirlo en el foro de mascotas donde participo en el foro?

http://proyectomascota.com

Gracias de antemano, esperando que sea favorable la respuesta :D

Blaster dijo...

Aunque fuera un San Bernardo, creo que lo importante es el calor humano.

Nosotros conocimos a una familia que era tan cariñosa con sus mascotas que hasta le compraron su propia cama individual a una perrita, precisamente San Bernardo, para que pudiera dormir a gusto. ¿Te acuerdas Oscariux?

Anónimo dijo...

Te concedo toda la razón, el que no hablen con palabras (los animales), no quiere decir que no les afecte como a nosotros el maltrato. Quién sabe quien será más animal, en el sentido estricto de la palabra.

Y ahí te dejo esta máxima de Don Benito Juárez

-La protección a los animales forma parte esencial de la moral y de la cultura de los pueblos civilizados.

Saludos

Oscar González Loyo dijo...

A todos muchas gracias por querer a los animales y amigo Cubmx, por supuesto que puedes ocuparla y si se necesitan más me avisas, todo lo que sea por los animales.

¡Saludos! ya puse el link en este blog.

Sac-Nicté dijo...

En el lugar donde vivo están matando perros los asquerosos policías >.< >.< todos están en peligro, incluso los que tienen casa como el mío >.< >.< se supone que es porque hay demasiados... Pero policías (inútiles) también, y nadie los mata

CubMx dijo...

Muchas gracias Oscar!

Anónimo dijo...

En el mio tambien sac-nicte, en el mio tambien...
Gracias por esto oscar
la niña tiene un lindo nombre maya.. la conoces?