POR PIEDAD...NO MALTRATEN A SUS MASCOTAS

Este dibujo lo realicé como volante para dejárselo a mis vecinos inconscientes de la Alteña 1 en lomas Verdes.


Algo que me da mucho coraje, es cuando las personas obtienen una mascota y no la cuidan, o la tratan como si no fuera importante. Muchos de estos inconscientes sólo compran a los pobres animalitos para que les sirvan de juguetes a sus hijitos y en muchos de los casos cuando a los retoños se les pasa la novedad, las pobres mascotas son abandonadas o sin la más mínima consideración, los dejan en el patio como seres de tercera, pasando fríos e incomodidades, pienso que sí deseamos mejorar este planeta, debemos tomar consciencia de que los animales no son seres inferiores...quizá nosotros sí lo seamos por tanta maldad e inconsciencia en nuestras mentes y corazones. Afortunadamente hay gente buena por ahí, y que luchan por los derechos de los animales.

11 comentarios:

Nombre: Alex Cruz dijo...

Bueno, si es un Malamute aconstumbrado a dormir en la nieve a -10 o -20 grado centigrados, creo que el conciente deberia de ser otro.

Oscar González Loyo dijo...

¿Calor de temperatura? o ¿calor humano? yo me voy no por las normas humanas, sino por un buen corazón.

Nombre: Alex Cruz dijo...

Eso si, el frio de la soledad y desolacion humana cala mas que el frio del medio ambiente. Eso como lo que dicen de los golpes fisicos y sicologicos, cual duele mas.

Antonio Torres dijo...

Ah hijos de su #@!&%......y eso tambien va para mi hermano!!!! si te contara, compra un monton de animales exoticos y luego terminan en las alcantarillas comiendose a la gente!!!!!!
No ya enserio como me caen mal esos que maltratan a los pobres animalitos,operacion cero tolerancia!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Oscar, se me hizo muy bueno tu dibujo,... me permites difundirlo en el foro de mascotas donde participo en el foro?

http://proyectomascota.com

Gracias de antemano, esperando que sea favorable la respuesta :D

Blaster dijo...

Aunque fuera un San Bernardo, creo que lo importante es el calor humano.

Nosotros conocimos a una familia que era tan cariñosa con sus mascotas que hasta le compraron su propia cama individual a una perrita, precisamente San Bernardo, para que pudiera dormir a gusto. ¿Te acuerdas Oscariux?

Anónimo dijo...

Te concedo toda la razón, el que no hablen con palabras (los animales), no quiere decir que no les afecte como a nosotros el maltrato. Quién sabe quien será más animal, en el sentido estricto de la palabra.

Y ahí te dejo esta máxima de Don Benito Juárez

-La protección a los animales forma parte esencial de la moral y de la cultura de los pueblos civilizados.

Saludos

Oscar González Loyo dijo...

A todos muchas gracias por querer a los animales y amigo Cubmx, por supuesto que puedes ocuparla y si se necesitan más me avisas, todo lo que sea por los animales.

¡Saludos! ya puse el link en este blog.

Anónimo dijo...

En el lugar donde vivo están matando perros los asquerosos policías >.< >.< todos están en peligro, incluso los que tienen casa como el mío >.< >.< se supone que es porque hay demasiados... Pero policías (inútiles) también, y nadie los mata

Anónimo dijo...

Muchas gracias Oscar!

Anónimo dijo...

En el mio tambien sac-nicte, en el mio tambien...
Gracias por esto oscar
la niña tiene un lindo nombre maya.. la conoces?