Y SEGUIMOS RECONTACTANDO VIEJOS KARMACUATES


Les platico otra anécdota de Karmafans que ocurrió ayer...resulta que estamos colaborando para una agencia de publicidad de gran prestigio localizada en Santa Fe, y nos enviaron un CD con información del proyecto en el que estamos trabajando. Pues con agrado nos dimos cuenta que el mensajero que nos trajo el paquete, resultó ser Karmafan de hueso colorado, él nos comentó que hace una semana le tocó llevar un paquete con nuestros cómics, a uno de los clientes de la agencia y ahí se dió cuenta que estaba transportando a Karmatrón, comenzó a investigar el por qué estaba Karmatrón involucrado con sus jefes y ayer que la agencia necesitaba mandarnos información, nuestro amigo de nombre Marco Antonio, pidió que lo mandaran a él para traernos el disco, ya que le tocaba la ruta a otro de sus compañeros mensajeros. Total, cuando llegó aquí, vió entre la puerta la figura de Karmatrón que otro fan nos hizo el favor de regalarnos en nuestra convención Utopía 2003, y le preguntó a Rebeca muy insistentemente que cuando salía nuevamente la revista, Rebe comprendió que era un fan y lo pasó al estudio, ahí platicamos un rato con él y nos emocionó que Marco estaba muy nervioso pues como nos comentaba, Karmatrón fue muy importante para él en su infancia y no podía creer que estuviera con nosotros, a su vez le comentamos que era a nosotros a quién nos emocionaba la situación.






Le obsequiamos el karmapaquete y todos los K! se lo autografiamos, pero después nos sorprendió que Marco nos pidió que le autografiáramos su sudadera, mencionando que ya no la usaría y que la guardaría así con las firmas. Este tipo de cosas son las que nos motivan a seguir adelante y a volvernos tercos con Karmatrón, quizá muchos por ahí no lo comprendan, pero los entendemos, quizá nunca han experimentado el tener fans de hueso colorado y de ahí su escepticismo.


Esto nos ocurre constantemente y así desde hace 22 años, hemos construido nuestra base de datos de Karmacuates, la cual actualizamos constantemente ya que Karmatrón ha logrado que hagamos muchos amigos que se mantienen en contacto, avisándonos si se cambian de teléfono o de dirección.

7 comentarios:

Bastian dijo...

:D

Siempre es una alegria recontactar a antiguos miembros de la familia, Bienvenido Marco

Un Abrazo

Oscar González Loyo dijo...

Así es.

Anónimo dijo...

Saludos Oscar vi en tu página que vas a organizar otra convención para el 2008 como la de Utopía pero ya con el nombre de Kaboomcon... ya tienes alguna fecha pensada o apartada???

HURRA X LOS KARMAFANSSSSS

Hagalaz

Anónimo dijo...

Un saludo a Marco, y si, es verdad, la vida hace que nos olvidemos de esas cosas que nos hicieron tan felices en esos poderosos momentos de nuestra infancia.

No hay que dejar que esas destellos que valieron tanto la pena, como la tan criticada imaginacion por los "especialistoides" del arte y el comic "adulto", desaparezcan!

Nada mas frustrante que un intelectual, con ansias de intelectual, con pose de intelectual, sintiendo que por fin YA ES un intelectual. Imposible dialogar!!!

Aprecio mucho la labor que haces por el comic mexicano Oscar. Cuando menos Ka-boom!!! propone, proyecta, y paso a paso, pero todos seguros, concreta.

No se desanimen, no hay que escuchar criticas negativas, hay que seguir adelante. Como sabemos los karmatronicos de corazon, hay que ser siempre fieles a nosotros mismos!!! aunque la mente condicionada nunca nos entienda. Como a pesar de todas las inclemencias, Zacek fue siempre fiel a sus presentimientos e intuiciones. Hay que creer siempre en el sendero del corazon.

Por mi parte sigo esperando Karmatron, pues es arte de calidad y profundidad inusitada.

Un abrazo Oscar, desde las montanas de Nuevo Mexico!!!

Tomas.

Graduate Assistant.
Deparment of Languages and Linguistics.
Master of Arts in Spanish.
Las Cruces, NM.
New Mexico State University.

Oscar González Loyo dijo...

Hagalaz...muy pronto les daremos info sobre la Convención. ¡GRACIAS!!!!!!!


Tomás...muchas gracias por tus comentarios y qué padre que estemos en contacto todavía, mucha prosperidad por allá y a ver si luego nos envías fotos de lo que estas realizando.

¡Saludos!!!!!

Anónimo dijo...

Awww yo quiero ser mensajera ¬¬

Ahhhh y sigo esperando a Karmatron ¬¬ ¬¬

Anónimo dijo...

Luego porqué llegan tarde los paquetes, je.
Noemí