6 NO 1


Debemos recordar a todos los seguidores de Karmatrón que este relanzamiento comienza desde el número 6, titulado "Felices Encuentros" ya que en el 2003 nos quedamos en el número 5 por causas externas a ¡Ka-Boom!.
No se comenzara desde el número 1 como muchos están desinformando por ahí. De igual manera, para los que no tengan los primeros 5 números pueden adquirirlos con nosotros o pídan a su Promotor K! o tienda de cómics más cercana que nos haga pedidos de dichos números.


Para mayores informes pueden comunicarse con Lalo Mendoza a estudio@ka-boom.com.mx con copia a karmacorreo@yahoo.com.mx o a los teléfonos 55 72 62 45 o al 55 62 58 46.

3 comentarios:

The GriFter dijo...

y ya no me dijio si recibio mi pin up! +(

Oscar González Loyo dijo...

Estimado Raúl, si te envié un mail ayer pero creo que no te llegó...está increíble muchas gracias y te pedía en el mail si me dabas permiso de ponerlo en este blog y si me lo envías a alta resolución para publicarlo en Karmatrón.

¡Gracias por molestarte te quedó de lujo!

¡Saludotes!

The GriFter dijo...

jeje no no me llego el mail,y si claro ,seria un gustazo enorme ambos dos (lo del post y lo de pasarlo en alta),yo tambien estaba preocupado de k no le llegara el mail,gracias y no es ninguna molestia ,al contrario