PREPARATIVOS PARA EL LANZAMIENTO

El Director de la Casa de la Cultura de Tepotzotlán Armando Orozco y los ¡Ka-Boones!

Pues como les hemos venido informando, Karmatrón volverá a salir a la venta a partir del 6 y aunque la Karmafest no se hará como lo habíamos planeado, sí tendremos una presentación especial para este mes de Febrero, para ello el Gobierno Municipal de Tepotzotlán nos apoyará para la presentación de nuestro cómic y esto gracias a nuestro Promotor K! y ¡Ka-Boom! de la entidad, Gerardo Barnard, quién ha aportado muchísimo al Estudio.


Así que el día de ayer tuvimos una cita con el Presidente Municipal Marcos Márquez para arreglar los detalles de la presentación y de su apoyo, el cual consistirá en el permiso de usar una de las plazas para la convivencia Karmatrónica, ya que uno de sus intereses es promover la cultura entre los jóvenes y el turismo. La idea es que los que asistan a nuestra presentación, disfruten el marco donde se llevará a cabo y sirva para disfrutar de las maravillas que Tepotzotlán ofrece a sus visitantes, como el convento y alrededores, a parte de la rica comida que hay en los diferentes establecimientos y en el mercado, volviéndose un pretexto para convivir con la familia y turistear, por otro lado pienso que sería interesante para los Karmacuates de otras partes de la República, sobre todo los de la Karmalista que van a venir a festejar el cumpleaños de Karmatrón, conozcan este rincón del país. Una vez terminada nuestra cita, nuestro buen amigo Armando Orozco Gazca Director de la casa de Cultura, nos hizo favor de darnos un tour por el convento, y a continuación les dejo unas fotografías como un avance para los que no conozcan el lugar y que podrán disfrutar el día de la presentación.

























Y ya después del recorrido nos fuimos a comer una rica carne asada, nada mas vean al Hoacho como la disfruta.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me cambie a vivir al DF y estaba pensando como comprar el comic, si por algun promotor o en Comicastle, pero ya que mencionan que va a haber lanzamiento en el aniversario(Lalo ya me lo habia mencionado)pues si puedo ir lo comprare alla, los demas yo creo seran en comicastle, pero den la informacion completa del lanzamiento porfa, para ir planeando, gracias y felicidades a todos Karma se acerca!!

Jonathan Rodriguez

Anónimo dijo...

Hola Oscar, es un lugar muy padre e tenido la oportunidad de ir.
¿cuando sera la presentacion en este lugar?
y voto por que sea en Domingo a buena hora, ya que muchos trabajamos los sabados.
Saludos

Emmy Hernàndez dijo...

AAAAH!!! De lujo!!!! No pude ir a verlos para comprar los chocolates por anfdar a las carreras en dicimbre, pero Vic y yo practicamente vivimos en tepotzotlan!! Ahi estaremos en la presentación sin falta! (Aun habrá chocolates?)

Vic Hernàndez dijo...

Felicidades por el relanzamiento!! y mira que vivimos Emmy y yo cerquita de Tepotzotlan (como a 2 cuadras... ja ja ja) esperemos verlos por allá

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

Ahi estaremos Oscar, seguro que si y tambien uqeremos chocolates, ya confirma el dia y la hora por favor, yaaaaaaa, soy de los que no conocen la historia de Karma-tron y me urge saber que sigue, asi que yaaaaaaaaaa, y felicidades ustedes si son gente triunfadora ya que lo mas ordinario lo hacen extraordinario, bien por los karmas, saludos de COMCOMICS http://comiqueros.blogspot.com

Oscar González Loyo dijo...

Emmy,Victor, muchas gracias, pues yo les aviso la hora y el día exacto por este medio, saludotes!!!!!!!!!

Oscar González Loyo dijo...

Julio...je je, en estos días ya les doy los detalles.

Muchas gracias por tu interés y apoyo.

¡Saludotes!!!!!!!!

Mortizio dijo...

saludos se me ocurre que me aguanten el envio de lo que les pedí para enviármelo junto con los karmas #6

felicitaciones por este año de despegue, ya no se vale tocar suelo de nuevo, ok?

¡Esta será nuestra energía!

In lak'ech

Nombre: Alex Cruz dijo...

Por cierto Oscar, ya viste los video de la "psicomagia" Alejandro Jodorowsky??? Me gustaria aber tu opinion al respecto.
http://mx.youtube.com/watch?v=Sm8xAlFF18c
http://mx.youtube.com/watch?v=bZt4v4UIdv0
http://mx.youtube.com/watch?v=I2C9zUbbi9g
http://mx.youtube.com/watch?v=WbQJhKNMZYc
http://mx.youtube.com/watch?v=Hp8EYmbM694
http://mx.youtube.com/watch?v=Hhb1f8QFm9Q
jajaja, aveces no se quien esta mas loco, si Alan Moore o Alejandro Jodorowsky.

The GriFter dijo...

apuntados...oye te llego mi correo??? saludos

Anónimo dijo...

Que maravilla! por fin tenemos a Karma de regreso, los felicito muchísimo a todos, Y claro ahí estaré con la familia, me encanta el nuevo dibujo, se ve increible.
Les deseo toda la suerte del mundo y que todo salga muy bien de aquí en adelante!
mil besos
Maru Zamora

Oscar González Loyo dijo...

Muchas gracias Maru...de nuevo en acción, por fin.