CONFERENCIA EN LA UNIVERSIDAD JUSTO SIERRA

Ayer Viernes, autoridades de la Universidad Justo Sierra San Mateo ( antes Universidad Nuevo Mundo), nos invitaron a dar una conferencia a los alumnos de la Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual, la escuela está muy cerca de nuestro estudio a unos 15 minutos.



La conferencia fue temprano a las 8:00 de la mañana y aunque el alumnado no fue numeroso por comienzos de actividades, disfrutamos mucho nuestra participación ya que se interesaron en todas las tonterías que siempre decimos.


Después de la plática nos llevaron a desayunar y nos dieron un tour por las instalaciones, las cuales en el pasado pertenecían a la Ex-Hacienda de las Animas y lo curioso es que cuando me cambié a Lomas Verdes en 1968, los alrededores de esta hoy Universidad, eran los lugares donde mis amigos y yo explorabamos y nadabamos en las cascadas cercanas. La arquitectura de la Universidad es de estilo Mexicano y todo absolutamente despide una energía increíble, hasta nos dieron ganas de estudiar ahí, el lugar es gigantezco, muy acogedor y lo han utilizado para grabaciones de Televisión y Películas.








Uno de los ¡Ka-Boones! Alex Palomares el cual es Autista, ja ja, ¡no es cierto Alex! estudió en esta Universidad, al principio creímos que esta estatua era en honor a nuestro buen amigo pero después supimos que no era así.


Queremos agradecer a la maestra Lucía Pérez Martínez y al Profesor Edgar Torres por su interés en nuestra participación.

1 comentario:

VoZwHe! dijo...

hola, soy Ricardo de ahi, de Justo Sierra, estuve en su conferencia, hasta ahora encuentro esta entrada donde veo que disfrutaste mucho de la escuela. Aprovecho para agradecer la plática que fue muy interesante y pues ya saben que es su casa y espero que vuelvan pronto.

PD. Poco a poco somos mas los alumnos ja.