PRIMERA LLAMADA, PRIMERA LLAMADA


Después de tantos obstáculos y salidad en falso, comenzamos el año con la excelente noticia de que ya contamos con un aliado que nos apoyará en el relanzamiento de Karmatrón a partir del número 6 y en los lanzamientos de los otros proyectos K!, Por fin nuestro sueño parece que se concreta y si todo sale bien podremos publicar varios trabajos de nuestro Estudio, sin embargo, aunque ya contamos con el apoyo de un aliado y muy pronto tendremos nuestra publicación activa, esto no garantiza la permanencia, por lo que abusando nuevamente de ustedes, pues siempre hemos contado con su apoyo incondicional, en estos momentos necesitamos más que nunca de su ayuda para que este relanzamiento no sea otra llamarada de petate, la ayuda requerida consiste en:

_La reactivación de los que ya han sido Promotores K!


_El pasar la voz de que nuestro cómic ya está próximo a salir para recontactar a viejos lectores de la serie clásica que no supieron nunca de la nueva era de Karmatrón y sobre todo promocionar bajo sus posibilidades entre sus conocidos que nunca hayan leído nuestras historias.


_Ayudar a los que sean PKs! cercanos a sus localidades a contactar más gente y puntos de venta.


_ Que avisen a sus Karmalectores conocidos y a toda la gente contactada a que nos escriban para actualizar nuestras bases de datos ya que muchos amigos han cambiado de domicilio y de teléfono.

Como primera etapa utilizaremos los recursos de K! para la distribución:

_Promotores K!.

_Puntos de Venta con contacto directo (tiendas de cómics, librerías y algunos locales cerrados).

_Suscripciones.

_Eventos y conferencias

Si alguien desea apoyarnos conviertiéndose en Promotor K! o Supervisor K! sin que les quite tiempo de sus ocupaciones normales, si desean saber de algún punto de venta o Promotor K! que esté cerca de ustedes, pueden comunicarse con nuesto Jefe de Tráfico, Lalo Mendoza, el cual los puede asesorar para cualquier problema sobre los envíos y recepción de cómics al 55 62 58 46 / 55 72 62 45, al celular 04455 31 01 77 70 o escribirle a estudio@ka-boom.com.mx con copia a karmacorreo@yahoo.com.mx. Lalo entrará en comunicación con los Promotores K! ya activos.

Así que ya lo saben, ya estamos a punto de volver a publicar Karmatrón a partir del 6 y les agradecemos el apoyo ya que como editorial independiente en nuestro país, tenemos que sortear muchos obstáculos y problemas, mismos que ya están casi resueltos. Por eso les pido estar constantemente en contacto con nosotros a través del correo o que nos visiten en: www.ka-boom.com.mx en la sección de ¡Ka-Boom! Informa en noticias, o en este blog, en ambos daremos la noticia y fecha oficial de la salida del cómic.

Los que no tengan los primeros 5 números y el manual del Guerrero Kundalini los pueden obtener directamente con nosotros, recuerden que para eso pueden escribirle a Lalo Mendoza a estudio@ka-boom.com.mx siempre con copia a karmacorreo@yahoo.com.mx


Los amigos que se hayan suscrito anual o semestralmente, no se preocupen, se les enviará sin costo adicional los números restantes y les agradecemos mucho su comprensión y la larga espera, de verdad, ¡Muchas gracias por el apoyo!


Por otro lado, escúchen por www.cuanticaradio.com todos los martes y jueves de 9:00 a 11:00 de la noche nuestro programa "¡Ka-Boom! Estudio Una explosión de la Imaginación", para que también estén informados y para comunicarnos durante el programa, pueden escribir por el messenger de la estación msn@cuanticaradio.com y cuanticaradio@hotmail.com
Nuestra nueva dirección URL es 208.53.170.210:8000 Busca la opción de cambio de dirección o agregar la dirección nueva en el reproductor de tu preferencia y coloca este número para que puedas seguir disfrutando de nuestra programación.




LA AVENTURA KARMATRÓNICA CONTINUARÁ MUY PRONTO...ESPÉRALA.

10 comentarios:

burro panbolero dijo...

ajuaaaaaa vientos oscarin, esas son noticias yajuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

que gran emoción, ojalá sea el principio de un año lleno de éxitos para Ka-Boom! Estudio!!
un fuerte abrazo, me prepararé a comprar mi ejemplar!

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

Mi estimado Oscar, COMCOMICS esta dispuesta a apoyarte con la mayoria de sus socios como promotores, que bueno que ya viene en camino karma-tron, lo que si sabemos es que paso con la karma-con de febrero amigo? cuentas con mi apoyo y el de todos los amigos, vamos con todo y contra todos los pormenores que se presenten, no importan los obstaculos, sigan adelante y visiten tambien http://comiqueros.blogspot.com/

bonoman dijo...

pues enhorabuena ya sabes ke cuentan con la Comcomics para el relanzamiento de karma y para la karma-con, les mando un abrazo, esperemos ke éste año sea el principio de un gran retorno y permanencia de todos ustedes en éste maravilloso mundo del comic (y si es nacional, pues con más razon), sigan luchando como lo han estado haciendo, tienen mucho apoyo con la gente ke seguimos karma desde la infancia y con nuevos lectores ke se interesan en historias, personajes, dibujantes, escritores de calidad como ustedes

F E L I C I D A D E S

Oscar González Loyo dijo...

Muchas gracias a todos...les estaré informando más por este medio.

¡Saludos y también gracias a los amigos de la Comcomics por el apoyo!

Julio y Marco Gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola Oscar, puedo publicar este correo en mi blog? es el de aecomics.com/blog/

Saludos y que buenas noticias!!

Oscar González Loyo dijo...

¡Claro! Te lo agradecería mucho.

Muchas gracias!!!

elGATOrupestre dijo...

ORCAR POR FAVOR YA NO LA HAGAS MAS TARDADA Y APIADATE DE UNO, YA SURTENOS DE ESE KARMA

Anónimo dijo...

saludos a la banda karmatronica, unas dudas:

saldran con 20,000 ejemplares como en los otros números?

ya tienen varios números dibujados o siguen trabajando en el número 8, la ultima vez supe q Oscar iba en ese

saldrá a la par de algún otro título? para ir pensando en las suscripciones

graicas x su respuesta

hagalaz

Oscar González Loyo dijo...

Saldremos con 10 000 ejemplares para empezar, estoy por terminar el número 10 y en Abril saldremos con K'az in Vol.