SERGIO ARAU


El día de hoy, fuimos a la casa de Sergio Arau el cual entre sus múltiples actividades es caricaturista, cineasta y músico, él es uno de los integrantes del grupo de Rock "Botellita de Jerez" y creador y director de la película "Un día sin Mexicanos", es hijo de Alfonso Arau ( "Como Agua para Chocolate", "Un Paseo Por las Nubes" y "Zapata"), su actual esposa es Yarely Arizmendi (Un día sin Mexicanos y 24), es padre de Cuauhtli Arau (¡Ka-Boom! que hospeda nuestra página oficial, excelente investigador y conferencista sobre la Nueva Era, además de otras actividades artísticas) y hermano de Fernando Arau (ex-Cachún y hoy conductor del programa de Estados Unidos para hispanoparlantes "Despierta América"). Debido a sus múltiples actividades ya que él vive en Estados Unidos , y después de varias citas truncadas tanto por sus compromisos como nuestros, por fin pudimos vernos y hablar sobre varios proyectos que haremos juntos y que próximamente les hablaré de estos. Sergio es a todo dar, una persona muy sencilla y alocada, y ahora sé de donde salió todo el look y carácter de nuestro buen amigo Cuau, "hijo de tigre pintito".


Sergio es creador de las finas y sofisticadas corrientes artísticas "El Guacarock" y el "Art-Naco", además de que es un apasionado de las luchas, tanto que hace pinturas y diversos objetos artísticos para representar la magia del pancracio.



Estuvimos muy a gusto con el buen Sergio Arau.

4 comentarios:

Blackpaco dijo...

¡Ah, móndrigos! Sergio es una de mis influencias y sujeto de toda, toda mi admiración. PRESENTEEEEEEN.

Francisco.

Oscar González Loyo dijo...

Ja Ja...pues cuando quieras.

Anónimo dijo...

Espero que halan dado a Arau mis saludos de parte de un fan zacatecano, la verdad si soy fan, tengo discos y kcts de el y algunas fotosa de su trabajo en una revista de Lucha Libre, ojala pueda conocerlo algun día personalmente por intermedio de ustedes, hijole que cosas, personas a las que he querido conocer coinciden en el área creativa con ustedes, por ejemplo el señor Rubén Lara, o Sergio Aragonés, ahora Sergio Arau... a ver si un dia de estos resulta que conocen ah Shakira y la presentan también eh? jajajaja

Saludos

MArco
Promotor K! de Zacatecas

America Libertad dijo...

Joder he aqui una chica mexicana nacida en el 83, mi padre Cadena me daban en el biberon a tomar a todo lo que eran los botellos y despues yo solita me servia de te y cafe a Sergio Arau con su album Mi frida Sufrida y siempre fiel admiradora del super, grandioso Sergio Arau. Ahora que vivo en el extrangero es cuando se valoran mas las riquesas hereditarias de lo que es ser mexicano y Sergio Arau es un impulsor de la cultura el ejemplo en los nombres que les dio a sus hijos los cuales tienen significado en nahuatl.