SERGIO ARAU


El día de hoy, fuimos a la casa de Sergio Arau el cual entre sus múltiples actividades es caricaturista, cineasta y músico, él es uno de los integrantes del grupo de Rock "Botellita de Jerez" y creador y director de la película "Un día sin Mexicanos", es hijo de Alfonso Arau ( "Como Agua para Chocolate", "Un Paseo Por las Nubes" y "Zapata"), su actual esposa es Yarely Arizmendi (Un día sin Mexicanos y 24), es padre de Cuauhtli Arau (¡Ka-Boom! que hospeda nuestra página oficial, excelente investigador y conferencista sobre la Nueva Era, además de otras actividades artísticas) y hermano de Fernando Arau (ex-Cachún y hoy conductor del programa de Estados Unidos para hispanoparlantes "Despierta América"). Debido a sus múltiples actividades ya que él vive en Estados Unidos , y después de varias citas truncadas tanto por sus compromisos como nuestros, por fin pudimos vernos y hablar sobre varios proyectos que haremos juntos y que próximamente les hablaré de estos. Sergio es a todo dar, una persona muy sencilla y alocada, y ahora sé de donde salió todo el look y carácter de nuestro buen amigo Cuau, "hijo de tigre pintito".


Sergio es creador de las finas y sofisticadas corrientes artísticas "El Guacarock" y el "Art-Naco", además de que es un apasionado de las luchas, tanto que hace pinturas y diversos objetos artísticos para representar la magia del pancracio.



Estuvimos muy a gusto con el buen Sergio Arau.

4 comentarios:

Blackpaco dijo...

¡Ah, móndrigos! Sergio es una de mis influencias y sujeto de toda, toda mi admiración. PRESENTEEEEEEN.

Francisco.

Oscar González Loyo dijo...

Ja Ja...pues cuando quieras.

Anónimo dijo...

Espero que halan dado a Arau mis saludos de parte de un fan zacatecano, la verdad si soy fan, tengo discos y kcts de el y algunas fotosa de su trabajo en una revista de Lucha Libre, ojala pueda conocerlo algun día personalmente por intermedio de ustedes, hijole que cosas, personas a las que he querido conocer coinciden en el área creativa con ustedes, por ejemplo el señor Rubén Lara, o Sergio Aragonés, ahora Sergio Arau... a ver si un dia de estos resulta que conocen ah Shakira y la presentan también eh? jajajaja

Saludos

MArco
Promotor K! de Zacatecas

Unknown dijo...

Joder he aqui una chica mexicana nacida en el 83, mi padre Cadena me daban en el biberon a tomar a todo lo que eran los botellos y despues yo solita me servia de te y cafe a Sergio Arau con su album Mi frida Sufrida y siempre fiel admiradora del super, grandioso Sergio Arau. Ahora que vivo en el extrangero es cuando se valoran mas las riquesas hereditarias de lo que es ser mexicano y Sergio Arau es un impulsor de la cultura el ejemplo en los nombres que les dio a sus hijos los cuales tienen significado en nahuatl.