KISS LOUNGE


El viernes pasado fuimos invitados al bar Kiss Lounge, que se encuentra pasando la Marquesa, antes de llegar a Toluca, aunque los ¡Ka-Boones! por azares del destino no fumamos ni tomamos, nos desplazamos al lugar por insistencia de nuestro buen amigo Federico "Kiko" Riojas, dueño del fantástico lugar, el principal motivo era que vieramos su increíble museo-bar dedicado exclusivamente al grupo Kiss, del cual Horacio es ultramegafanático del grupo de Rock y en estos momentos se encuentra realizando algunos proyectos para Kiko. Horacio ya tuvo un encuentro con Gene Simmons en la Comic Con de San Diego, ya que este le pidió un autógrafo a Hoacho por los Simpson.





Quizá muchos de ustedes ya conozcan el lugar pero, el bar-museo Kiss Lounge, está considerado como único en su género a nivel mundial, pues cuenta con miles de piezas con la temática de Kiss, discos, fotos, posters, juguetes, revistas, cómics, tazas, ropa, máscaras, en fin, todo el merchandise sobre kiss que se ha sacado a la venta.










Kiko lleva coleccionando objetos de Kiss desde los 8 años, en la década de los setentas, y la historia que lo llevó a coleccionar todo lo de Kiss es increíble, de hecho, Kiko es muy amigo de los Kiss, al grado de que él los representa en México, y ha viajado dentro de su staff por todo el mundo, y por lo mismo posee tesoros para los fans adquiridos directamente de las manos de los integrantes del famoso grupo de Rock, tales como chamarras, aditamentos de vestuarios, guitarras y objetos personales de los Kiss, según se dice que ni los mismos Kiss poseen todo lo que tiene Kiko, ya que inteligentemente pudo quedarse con mucho material, hay contratos de las giras, tenedores usados por los rockeros, zapatos para jugar boliche, posee hasta el guión original de la película de Kiss que produjo Hanna Barbera.







El grupo me gusta, pero yo soy más Beatlemaniáco, sin embargo no dejo de admirar todo lo que este legendario grupo ha realizado y disfruto también su música, Horacio es el que parecía niño, se puede comprobar que es un Geek, Freak, "Otaku" de los Kiss al mismo tiempo, "nomás" véanle la cara, estaba que no se la creía ya que para él Kiss fue muy importante en su infancia y por lo mismo nosotros compartimos su emoción de estar ahí.




Llegamos a las 7:00 de la noche, precisamente para poder disfrutar del museo antes de que llegara la clientela, Kiko sabe de que nosotros no tomamos y nos respeta, él lo que quería era que disfrutaramos de la fantasía de Kiss y luego amablemente nos invitó a sus oficinas donde es muy difícl que pasen sus invitados.





Nos contó anécdotas increíbles que ha tenido con los Kiss, y cuando vienen a México pasan al Bar de Kiko y se avientan palomazos ahí. Ellos mismos escogieron el lugar para que estuvieran todos los discos de oro y de platino que han ganado a lo largo de su carrera. Para los fanáticos del grupo es un lugar que deben visitar, hay mucho que ver y disfrutar.





En fin. la pasamos muy bien y le agradecemos a Kiko por todas sus atenciones, Hoacho en su blog de seguro les contará más anécdotas.


No hay comentarios.: