SCI-FI COMICS




El sábado pasado 6 K! nos desplazamos a la tienda Sci Fi que se encuentra en Colima Nº 365-D, esquina con Salamanca, en la colonia Roma, Delegación Cuauhtemoc, en el D.F. para la sesión de autógrafos y bocetos, cn motivo de la gira Karmatrónica.


Estuvo muy padre el día ya que convivimos con verdaderos fans de Karmatrón, con los cuales estuvimos platicando sobre la historia entre otras cosas.





Maru Zamora nos llevó un obsequio increíble que ella hizo, un Robby bordado y enmarcado listo para colgarse en nuestro Estudio, de verdad no sé como agradecerle a Maru y a todos los fans por este tipo de detalles.


Maru y Ernesto, fueron de los primeros fans con los que entré en contacto allá en los gloriosos años ochenta, fue un gusto verlos como siempre.


De pronto hicieron su aparición, nuestros buenos amigos y excelentes actores de doblaje, Carlos Segundo (Alf, Picoro, Woody, James Bond, Darth Maul, etc.) y Javier Rivero ( Vaca, Nacho Libre, Jar Jar, Punisher, etc.), que estuvieron autografiando los dibujos de algunos de los personajes que ellos han doblado, los dibujos fueron realizados por Horacio, Mariana y su servidor.



Javo tuvo un detallazo con Susy, pues le compró en la tienda un Gizmo de los Gemlins.


Como les comenté, estuve platicando muy a gusto con los fans de Karmatrón, sobre la historia de mis personajes y sobre nuestra vida, sobre los logros y los obstáculos que hemos tenido, fue muy gratificante escuchar a mis fans, los cuales me dan energía para seguir adelante.



Precisamente ayer recibí un mail de un Karmacuate que asistió a la sesión de firmas en SCI-FI, y por este tipo de manifestaciones, es que no puedo dejar de publicar Karmatrón, quizá muchos no lo entiendan, y critiquen esto pero me importa poco, el vínculo espiritual con mis lectores es muy especial y un tesoro para mí y para los K!. Aquí se los comparto.

"Apreciables nuevos amigos de Ka Boom Estudio, Muy Estimado Oscar: Hoy después de muchos intentos fallidos y varios contratiempos, me pude dar la oportunidad de conocer a Oscar Gonzalez Loyo en persona, ya lo habia visto a lo lejos en las Expos, siempre alegre y afable, dibujando, explicando y aconsejando a todo joven que tuviera a bien acercarse a el. Hoy, después de mucho tiempo, me he vuelto a encontrar, muchos años han pasado y muchas de las enseñanzas que en mi niñez aprendí con Karmatron y los Transformables, han vuelto a resurgir con nuevo brío y es una experiencia que creo muchos fans sentimos y agradecemos. El paso de los años y la ausencia de las enseñanzas de los Guerreros Kundalini (Enseñanzas que teníamos semana a semana en nuestra infancia), fueron, inconscientemente, haciéndonos volver la vista al piso, dejándonos absorber por la indiferencia, “El concepto” y la cotidianeidad. Olvidamos mantener una mente tranquila y silenciosa, olvidamos hacer caso omiso a todos los insultos y agresiones de nuestro entorno para con la mayor calma y seguridad buscar nuestros sueños en pro de un mundo mejor donde todos nos ayudemos y entendamos, perdimos de vista el compromiso de ser ejemplo, apoyo y consuelo de nuestros semejantes, donde todos somos familia, donde todos nos complementamos para ser uno con el todo. Hoy volví a mirar el cielo, vi las estrellas y sentí que podía de nuevo alcanzarlas con mis manos, Hoy resurgió en mi, la objetividad de Titán, la rapidez de Estelaris, la eficiencia de Acuarius, el entusiasmo de Unicornio, la simpatía de Jiva, la lealtad de Robby, la templanza de Zacek y el Optimismo de Shibalam. Gracias amigos Karmatronicos, porque gracias a ustedes muchos de nosotros tuvimos una mas suave y dulce transición hacia la madurez, sabiendo que afrontaríamos penurias y dificultades, pero comprendiendo que todo esto era parte de nuestra evolución y que en nosotros estaba la clave para aceptarla y desempeñarla de la mejor manera posible. Les deseo la mejor de las suertes, el mayor de los éxitos y espero con ansia el futuro para tener la oportunidad de volver a encontrarme con ustedes y si Dios me da licencia, también colaborar con su equipo en la construcción de un mundo mejor. Francisco Cobo PD: Siempre sospeche que Estelaris es “Nuestro” Favorito… por otro lado ya te diste cuenta (Oscar) lo mucho que te pareces al primer oficial Chacotay de Star Trek Voyager, su forma de hablar de los ancestros y los espiritus, etc, etc, etc."





Nuestro anfitrión Erik, nos obsequió un pequeño Batimóvil de colección... y dónde que somos jugueteros.


Estuvo muy padre el día y ahora nos preparamos para el próximo Sábado 22 de marzo, ya que estaremos en Comicastle Coapa, a las 13:00 hrs.
Plaza Comercial Plaza Girasoles Loc. 10
Calzada del Hueso Nº 465, Col. Villa Coapa,
Delegación Tlalpan, México D.F.
Teléfono: (55) 5684 2966

1 comentario:

Caminante dijo...

Orale, los kabones se trasladan en micro.

Eso si es humilda.

Mucha suerte en sus presentaciones.