PEDRO ÁLVAREZ TOSTADO


El día de ayer tuvimos la visita en el Estudio de un amigo entrañable, Pedro Álvarez Tostado al cual conozco desde 1978 y no había visto desde hace 7 años ya que él viaja mucho a EUA y a Europa por su carrera. Pedro y yo nos conocimos de una forma algo especial pues tiene que ver con experiencias extraterrestres, parte de mi formación en este campo se debe al día que conocí a Pedro pues su propia experiencia tenía vínculos con la mía desde pequeño.




Pedro está muy metido en el cine tanto Mexicano como en el de Hollywood y ha tenido pequeñas participaciones como en la segunda cinta de "El Zorro", así como en otras de acción norteamericanas, y en nuestro país ha realizado también muchas de acción. Por otro lado junto con Rafael Sánchez Navarro y Luz María Zetina participó en la producción y con un papel protagónico en "Dame tu Cuerpo". Nuestro cuate ha producido varios cortos de TV y tiene proyectos muy ambiciosos a futuro, entre algunos de los cuales los K! haremos mancuerna con él. Estuvo varias horas en K!, platicando sobre el mundo del cine y de los cómics, comparando y analizando muchas de las semejanzas que cada medio tiene, tanto con los protagonistas, distribución, publicidad e inversiones.



Y aprovechando que vino en día de Radio, platicamos con él en nuestro programa de Cuántica Radio y aunque sólo fueron 15 minutos conversó amablemente para nuestros radionautas de sus vivencias.







1 comentario:

Fenomeno dijo...

Hola,
Soy el Dr. Emilio Herrera y me gustaría volver a estar en contacto con Pedro Alvarez. Tengo muy buenos recuerdos de él y hace ya bastante tiempo que no tenemos contacto.
Mi correo es dremiherrera@yahoo.es

Saludos