LOS ¡KA-BOONES MAYORES!


Algo que no siempre menciono pero cada instante está presente en las aventuras de los ¡Ka-Boones!, es la participación de mi padre Oscar González Guerrero pues tengo la fortuna de contar con él en todo, y no sólo yo, el resto de los K! a nivel personal y profesional contamos con el apoyo, experiencia y su dirección, pues disfrutamos en vida de su Kunda Kalari y comparte con nosotros tanto nuestros éxitos como las caídas, esta reflexión me viene después de ver a tanto maestro que se va y que ya no está con nosotros.




En nuestro pequeño universo, mi padre, como ¡Ka-Boom! mayor, es el responsable directo de que exista el Estudio, gracias a lo que él realizó en el pasado, ahora con los webcomics que publicaremos virtualmente, mi padre también participará con nosotros con su acostumbrada dirección artística. Doy gracias al infinito de que todavía "El viejo" está en esta dimensión y por supuesto mi madre, Hilda Loyo de González quién también ha sido parte de nuestro movimiento.




Shí, shí...muy bonitash palabrash pero ya apúrenche a concretar la editorial y shacar lana porque she nosh va el tiempo y queremosh conocer Europaaa.

3 comentarios:

cidd33 dijo...

Hola Oscar. ¿Como estan todos por alla?

Pues si, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, Don Oscar es un gran maestro ya que siempre que tengo el gusto de tratarlo y platicar me renueva los animos y me hacer sentir que esto del comic nacional si se puede.

Tu padre a sido para mi una gran inspiración, pues gracias a él, y como de seguro tú ya sabes, he empezado a incursionar de a poco a poco en el mundo del comic, ya no no solo como lector, sino creando.

Al igual que tú, disfruto de que mis padres aun esten conmigo, y aunque ellos no estan tan inmersos en el comic, de vez en cuando me dicen cuando ellos leian una historieta y lo mejor como era la vida de esos ayeres y siento como si yo estuviera ahi.

¡Así que a disfrutar de esas grandes personas que nos brindaron no solo la vida, sino tambien su legado historico!.

Unknown dijo...

Tu señor padre es increíble, su trabajo habla por si solo y luego luego se ve su sabiduría en su trabajo, es el mejor de todo el estudio con todo respeto, ojalá un día tenga el gusto de conocerlo en persona y de que me de un autógrafo, lo atesoraría mucho :)

Oscar González Loyo dijo...

Cidd33 Así es y muchas Gracias!!!!!


Yorko...también gracias y si, él es el mejor.

¡Saludos!