K! EN VAGO COMICS


El día de hoy estuvimos en los territorios del Hoacho, en la zona de Aragón en la tienda "Vago Cómics" que se encuentra en Av. Central Nº 50, Center Plaza, Loc 86-87 Mz. 57, P.B., pasillo central, Ecatepec, Edo. de México.




Aunque no fue mucha gente, siempre es muy agradable encontrarse con los fans de Karmatrón y ¡Ka-Boom! que asisten a los llamados, pero por otro lado siempre hay personas curiosas que no nos conoce y desean saber que hacemos, así, se acercan para platicar y les informamos de todo lo que ocurre en nuestro medio. Esto forma parte de nuestra labor con nuestras karmagiras y ¡Ka-Boom! Giras, informar y darnos a conocer con nuevos públicos.




Queremos agradecer a los amigos de Vago Comics por sus atenciones y ya quedamos para otra sesión de firmas en una fecha próxima que en su momento les informaremos.




Ahora, el próximo Sábado 13 de septiembre, a las 17:00 hrs., estaremos en BadaBing Comics, Estocolmo Nº 18, Col. Juárez, Zona Rosa.



¡Los esperamos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi no me havia tocado estar en una firma donde fueran pocos asistentes, aunque eso tiene sus ventajas y la convivencia estuvo muy padre.

Una experiencia muy recomendable para los que puedan acompañarlos en BadaBing Comics.

Salu2 n_n