K! EN BADABING CÓMICS


Ayer fue una tarde lluviosa como casi todas en estos últimos meses, y nos preparamos para asistir a la tienda Badabing Comics para seguir con las presentaciones de ¡Ka-Boom! Estudio. Giacomo Marino gerente de la tienda al principio iba a cancelar la presentación ya que no hizo publicidad con su clientela, pero le comentamos que nosotros sí, en nuestros blogs y en nuestro programa de Cuantica Radio, Giacomo estaba preocupado porque no deseaba que fuéramos sólo por unas cuantas personas, a lo que respondimos que para nosotros así sea una sola, es importante atenderla, por lo que se nos hacía feo que los que atendieran el llamado sí fueran en balde. Así, nos dirigimos a la tienda que se encuentra en Estocolmo Nº 18, Col. Juárez, Zona Rosa.



En el camino, vimos como están desmantelando el Toreo de cuatro Caminos para hacer un centro comercial, lo cual sí nos causa tristeza ya que es un símbolo de nuestra zona, desde que me cambié a Lomas Verdes en 1968 siempre ha estado ahí como dándonos la bienvenida cuando venimos del D.F. al Estado de México. Por cierto, ahora que lo están desmantelando, se ve el esqueleto y así se vió por muchos años hasta que relativamente hace poco lo cubrieron...en fin.



Bueno..llegamos a Badabing Comics y conocimos a Giacomo Marino, quien amablemente nos atendió y en efecto aunque no llegó mucha gente, pudimos convivir un rato agradable con los asistentes.



Nos acompañaron viejos conocidos y un amigo envió a una compañera de trabajo para que la asesoráramos en cuestión de dibujo, imagínense si se hubiera cancelado la sesión, ya que ella vive muy lejos de donde está la tienda.




Por cierto, Badabing Comics está muy padre, muy bien puesta, y lo que me gustó es que en realidad hace honor a su nombre, vende puro cómic y no se ha vuelto juguetería, Giacomo vende unas joyitas que en cuanto podamos, ya le pusimos el ojo a varios cómics y novelas gráficas europeas.









La pasamos muy bien y queremos agradecer a los fans por su asistencia, los cuales siempre están con la causa y a Giacomo por ser un excelente anfitrión.



Y ya después en la noche, fuimos con otro gran amigo,el buen Marcos, quien es nuestro tamalero de cabecera, con el cual hacemos mancuerna en muchas aventuras de la vida, ya que nos ayudamos mutuamente y si vieran ¡qué ricos tamales hace, para los que vivan en la zona de Echegaray, él se pone fuera de Soriana Echegaray en la Gustavo Baz. Los K! pudieron merendar ayer, ¡ja ja ja!


1 comentario:

urd_urd dijo...

Jajaja ya diganle al emo de las estampotas que se cambie de ropa, jajajaj, Me alegra que les haya ido bien, Saludos