NIÑOS GRANDES JUGANDO


Antes de continuar con la historia de K! , aquí les dejo una foto del recuerdo, cuando visitamos el Estudio de Sergio Aragonés en Ojai, California, en 1987. Sergio y mi padre parecían niños jugando con todas las cosas que tiene en su lugar de trabajo el cual es como entrar a un mundo de fantasía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, sin querer me tope con este espacio y con tu blog.. y me dije ohh!! Sorpresa!! Es increíble que aun después de ya algunas décadas aun siga vigente este gran personaje con el cual disfrute mi infancia y que me hacía soñar con lidiar grandes batallas intergalácticas como sus personajes, no niego que se me salió más de una lagrima porque me hiciste volver a esos bellos momentos que viví cuando era niño, cuando podía imaginar que el mundo podía ser mejor, cuando me enseñaste la gran cantidad de valores que “los guerreros kundalini” deben de tener, no niego que en más de una ocasión quise “despertar a la serpiente”.. jeje. Recordar como cada martes, esperaba con ansias locas llegar al puesto de revistas donde (atrasado, por que no vivía en ciudad) estaba cada número nuevo de karmatron, lo adquirí desde el primer número y si mal no recuerdo llegue hasta los últimos números (264 o 268 no recuerdo bien) y que aun conservo en casa de mi madre.
Hoy a mis más de 32 años, y con una vida llena de descalabros y triunfos, es hermosos recordar que parte de mi infancia (que la considero feliz hasta que mis padres se divorciaron) fue en gran medida regida por este comic que me hizo soñar y aprehender, y vaya que era mega fan, hasta una vez me invitaron de una universidad para dar una platica sobre tu personaje allá en la ciudad de los MOCHIS, Sinaloa. Puedes creer?? Portaba en mi cuarto con orgullo los dibujos gigantes en nieve seca que me hicieron los alumnos en agradecimiento.. QUE MOMENTOS!!

A pesar de todos estos años, creo que nunca deje de llevar conmigo esa imagen del gran karmatron.. te doy las gracias OSCAR, por darnos a todos los que seguimos tu comic, la oportunidad de crecer como seres humanos, de ser felices y de poder inculcarnos una cultura y valores universales que siento que todos deberíamos de practicar en nuestra vida cotidiana, tan llena ahora de cosas negativas. GRACIAS DE VERDAD!! Tan especial fue Karmatron y los transformables en mi vida, que mi hija, ahora de 4 años lleva el nombre de LISEK en su honor. Esta madrugada, en mi negocio a las 2 y media de la mañana y con toda la gente emborrachándose y bailando como loca (ya te has de imaginar que negocio es). Me dí la oportunidad de darte la gracias por regalarnos una infancia feliz… HASTA SIEMPRE!!!

Oscar González Loyo dijo...

Mi estimado...¿qué te puedo decir? de verdad agradezco tus palabras y tu apoyo, es un honor quetu hija lleve el nombre de la heroína de la historia...¡GRACIAS!

Espero que sigamos soñando juntos pues se vienen muchas cosas ahora virtualmente. Ya te informaré.

¡Saludos y gracias por tus palabras!

Anónimo dijo...

Hola, me he tomado mel tiempo de leer las anecdotas...es genial! han pasado por mucho y aun siguen plantados en la idea, muy bien Oscar!!! Recuerdo cuando alla en mi natal Torreon en la tienda Soriana tenian Ka-Boom el comic y los Karmatrones novela grafica 1 y 2, y tenia ke ahorrar de mi lana pal lonche escolar, porke estaban karillos jejeje bueno la calidad cuesta...aun los conservo (aunke maltratados, porke al kerer compartir el espiritu de Karmatron, llegue a prestarlos y ya saben, el ke no es fan comikero, con las patas toma el comik ;P), y pues ahora la oportunidad de leer estas anecdotas me hacen comprender como es dificil ser comiquero en este [pais, pero sabes algo? creo ke ha valido la pena!!! mis sinceras felicitaciones, y aun te pido un sketch de Karma Negro plssss ;)
Saludos OM
Adan Garcia