K! INFORMA PARA LOS NUEVOS VISITANTES DE EMELKIN


Para los nuevos lectores de este blog, les informo que Karmatrón y los Transformables están de nuevo en acción, En el 2003 publiqué de nuevo la serie corregida y aumentada, sólo salieron 5 ejemplares de Karmatrón y por causas de fuerza mayor $$$$$$$$$$$$$$ dejamos de sacarlo temporalmente.






Después a principios del año pasado continuamos a partir del 6 pero también $$$$$$$$$ por problemitas propios de el editar de manera independiente, volvimos a parar la publicación en el número 8.




Pero por fortuna, el 9 salió antes de lo esperado, gracias a que todavía existen soñadores que decidieron apoyar a nuestra causa, y el relanzamiento fue el 13 de marzo de este año, además de que ya está a la venta el número 10.



A todos nuestros Karmacuates, les agradecemos el apoyo ya que como editorial independiente en nuestro país, tenemos que sortear muchos obstáculos y problemas, mismos que estamos tratando de resolver. Por eso les pido estar constantemente en contacto con nosotros a través del correo karmatrón@ka-boom.com.mx o que nos visiten en nuestra página, en la sección de Tienda donde encontrarás a nuestros promotores k!, puntos de venta y como apoyar a k!, entre otras cosas.



A los amigos que pagaron suscripción hasta el 12, no tendrán que pagar nada extra, se les enviarán sus ejemplares , pero sí les pedimos que nos mantengan informados si cambian de dirección y teléfonos para que no ocurra ningún contratiempo con los envíos que haga el estudio a sus domicilios, ya que nos han regresado muchos paquetes de lectores que ya no viven en los domicilios que nos proporcionaron, o nos enviaron mal los datos. Nuestros PKs! se están reactivando, pues después de varias salidas en falso, muchos apenas se están poniendo las pilas y como nuestro sistema no es exactamente una distribuidora sino Karmafans que nos ayudan, (que la verdad no tenemos cómo pagarles por todo su apoyo), estamos reactivando poco a poco esta forma de distribución casera, por lo que pedimos un poco de paciencia. De igual manera, cualquier problema que tengan o si en alguna tienda de comics de las que nos vende, no les dan información de los comics o no los tienen, por favor escriban sus reportes a karmatron@ka-boom.com.mx con copia a eduardomendoza@ka-boom.com.mx para reportar esto a los gerentes de dichas tiendas.



Tambien los 10 números que tenemos de Karmatrón y el manual del Guerrero Kundalini se pueden obtener directamente con nosotros escribiéndo a los correos arriba mencionados. Y si desean saber los puntos donde se está vendiendo Karmatrón pueden verlos directamente en nuestra página o en este su blog.



Con respecto a la serie clásica ya no es posible conseguirla toda, en nuestra página sólo tenemos algunos en existencia, pero en nuestra editorial virtual, podrán leer gratuitamente nuestros Comics Online.




Cómo agradecimiento a nuestros fans de Karmatrón y al público que siempre nos ha apoyado, subiremos cada semana 2 episodios de la serie clásica de Karmatrón que se publicó en los ochenta, así completaremos los 298 episodios que salieron y continuaré con la saga cuando lleguemos a ese punto, esto por supuesto como previo al cómic impreso de la nueva era, donde la historia está corregida y aumentada como muchos ya se dieron cuenta al adquirir los 10 ejemplares en existencia.


Por otro lado y al mismo tiempo, todos los integrantes de K! subiremos varios de nuestros cómics, pero a diferencia de "Karmatrón", cada día subiremos una página de los títulos que cada autor vaya a publicar, para que cada mes ustedes puedan completar un cómic de cada serie, esto debido a que todo el material es nuevo y especial para esta aventura virtual.




Así ustedes podrán leer los cómics de "Némesis 3000" de Susy Romero y Horacio Sandoval, "Tierra 4" de Horacio Sandoval, "Mayi" de Mariana Moreno, "El Canto del Dragón" de Rebeca Soriano y Mariana Moreno, "Green" de Mauricio Cosío y Alex Palomares. También subiremos nuestras "Kronikas Kuadradas", en las cuales todos los miembros tanto escritores como dibujantes, así como administrativos ( aunque estos últimos no sean ni escritores ni dibujantes) , realizarán tiras y páginas, para contar sus experiencias en el medio de los cómics, la ilustración y la forma de comercialización de nuestro trabajo, este título de corte experimental será comunal y combinado. Además de revistas especializadas en el Mundo del Doblaje y del Tae Kwon Do.



Por favor pasen la voz y disfruten todos los cómics y revistas tanto impresas como de nuestra nueva modalidad virtual.



En este blog de Emelkin, los mantengo informados, sobre lo que nos pasa profesionalmente y personalmente.



En el blog de Karmatrón están muchas anécdotas sobre Karmatrón y su universo.



Y en mi sketchbook encontrarán todo mi trabajo desde 1974.



Por otro lado, escúchen por Cuantica Media todos los martes y jueves de 9:00 a 11:00 de la noche, nuestro programa "¡Ka-Boom! Estudio Una explosión de la Imaginación". Y para comunicarnos durante el programa, pueden escribir por el messenger de la estación cuanticamedio@hotmail.com



Muchas gracias por su apoyo, estamos en contacto y qué bueno es recontactar a viejos amigos.

4 comentarios:

Fozz dijo...

Hola Oscar, solo para preguntarte que ha sucedido con la estación de Cuantica Media, ya que al querer escuchar la estación me es imposible hacer la conexión. Lo digo para poder escuchar sus programas.

Saludos y suerte con Karmatron.

EstrellaFugaz dijo...

Saludos Oscar, estamos en contacto, voy a comprar los comics que tengo atrasados con Aurelio, te encargo si puedes mandar camisetas de mujer (De Karma, Zacek o la Serpiente kundalini) a Baja California, sale gracias.

Si hay anticipo que entregar, te lo entrego con Aurelio y estamos a mano.

Sale, saludos abrazos y besos.

P.D. Si puedes QUE EN LAS CAMISETAS NO TODAS SEAN NEGRAS, vivo en Mexicali y hace un clima de horrorosidad (36-50 C tipicos en verano) asi que en negro nos estariamos cocinando, gracias mil Oscar.

Gerardo dijo...

Estos chavos llevan más de un año sacando una revista con muy poco apoyo, pero salen puntuales mes con mes, es gratis y ya van en el número 20. ¿Por qué nadie dice nada de este mérito?

www.revistadecomics.com

Oscar González Loyo dijo...

En Cultura Comic han hablado de ellos, además las circunstancias de cada proyecto son diferentes y por supuesto que es un gran mérito.

¡Saludos!