INICIA GALERÍA POR ONCE TV MÉXICO


El próximo 25 de Junio se estrena un nuevo programa en Once TV México, se trata de Galería, conducido por Maya Leyva, donde saldrán entrevistas con muchos protagonistas de la Cultura Mexicana, artistas en general: escultores, fotógrafos, músicos, pintores, etc. El programa se transmitirá a las 10:30 de la mañana, con repeticiones y retransmisiones en horarios a confirmar.



Según la Asistente de producción del programa, la entrevista que me realizaron, se transmitirá, el 2 de Julio a las 10:30 a.m. Espero que pasen la voz y chequen este nuevo programa matutino.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Oscar,
Ojalá y repitan tu entrevista en otro horario y día. El 2 de julio a esa hora voy a estar en quirófano seguramente y espero me den de alta el día 3. No me van a autorizar ver tele de seguro, ya que mi operación es de cataratas.
Saludos,
Chris

Tebin dijo...

que curioso a mi al contrario como trabajo en la tarde en las mañanas puedo verlo sin problemas! estare al pendiente :D...ojala lo repitan para que tambien como chris pueda verlo
saludos!

gabs dijo...

Hola que tal!!!
soy gaby la otra asistente de producciòn del once =D, aqui leyendo los comentarios quiero decirles que existe una repeticiòn del programa los domingos a las 4 de la tarde, por si les queda mejor ese horario.
saludos.