MARIO BONILLA COMIENZA OPERACIONES EN K!


En un post anterior, les mencioné de algunos artistas que se integran a nuestra secta ¡Ka-Boonesca!, ja ja ja. Sin embargo, alguien que ya estaba integrado desde hace mucho tiempo pero que junto con él comenzaremos a operar en varios proyectos, es a nuestro buen amigo Mario Bonilla, Astrozombbie para los cuates de DA y de Cuantica Media.



Este muchacho vive en Puebla y proviene de una familia de artistas, de las contadas familias que fabrican y certifican la tradicional talavera Poblana, y estuvo en el Estudio por unos días, ya que estamos preparando varios proyectos que los sorprenderá.



Mario junto con su equipo de trabajo, se integran a ¡Ka-Boom! Estudio para dar el servicio de infografía, diseño, modelado y animación en 3D, hacen trabajos increíbles para empresas de todo tipo, de arquitectura, ingeniería, científicas, etc., pero lo importante y la razón por la que se integra a K!, a parte de su calidad, es porque comprende a la perfección la filosofía operacional de ¡Ka-Boom! ya que es fan de hueso colorado de Karmatrón, y de alguna manera nuestro Estudio se ha formado con muchos de mis viejos lectores, con los cuales hemos formado una gran familia de verdad.





Ahora, ampliando nuestras herramientas, podemos dar este nuevo servicio, diferente al medio de los comics, y que muchos clientes requieren.





Como era de esperarse, hay defectos en todo esto, desgraciadamente siempre hay pelos en la sopa, pero tendremos que tolerar ciertas situaciones de este nuevo K!, como el que no le gusten los Beatles, Disney, el Jazz, y todo lo bueno de esta vida, sólo lo mueve la música del Ponchis Ponchis, lo dark y lo peor de todo...es fan de las moles y TNTs, pero bueno, ya lo iremos domesticando y comenzamos con esta dura y difícil misión altruista, regalándole una bolsa simbólica, para cargar las cosas que se llevó a Puebla.



¡JAAAAA, Ja Jaaaaa JAAAAAAAAAAAA, JA JA JA!!!!!

13 comentarios:

Astrozombbie dijo...

jajaJjajaJAjajajJAJjaJAJjajajajJAJAAJa!!!! !! !

Israel dijo...

osea que si no nos gusta lo mismo que a ti ya es un defecto? Por Dios!!

Me encantan los beatles y tambien me fascina la ideologia dark, la musica dark, etc, no soy darketo pero se lo que es RES-PE-TAR. Si a ti no te gusta eso, no digo que estes mal, o si?

Estas perdiendo a un fan Oscar... :(

GARHOUL dijo...

la bolsita de Mickey Mpouse!!! jajajajaja condenado astrozombie XD

Oscar González Loyo dijo...

Israel...si tengo que perder un fan por no entender un sarcasmo o por entender todo de forma L-I-T-E-R-A-L, tendré que perderlo, Lo digo como una broma a Astrozombbie, que si ves hasta él mismo se rió.

Yo así me llevo con mis cuates, porque no tienen telarañas en la mente y saben que se les aprecia, de hecho en el estudio acostumbramos ser pesados en bromas, el que aguanta es el que se queda.

Muchos se van precisamente por pensar literalmente, y los que se quedan entienden como enseñaba shilbalam en karmatrón.

Oscar González Loyo dijo...

Garhoul...y lo padre es que a pesar de, se dejó tomar la foto sabiendo que la pondría en el blog.

¡Ja Ja JA!

Israel dijo...

ja ja pues yo no note el sarcasmo, sera o no sera??

Oscar González Loyo dijo...

Yo pienso que sí, ¿tú no?

Nebrag dijo...

Felicidades al nuevo miembro!!!...
y a todo el estudio por la ampliacion de servicios!. No se supone que los que toman todo literal cuando hay choques generacionales somos los mas rucos?... Chale con el amigo de arriba!!!

Edgar Prieto dijo...

No le hagas caso al pitufo gruñon... asi es el... comprendelo... es su forma de decirte que te aprecia ...

Lobo

Susy Romero dijo...

Israel:

Gracias por defender a Mario pero, ¿no crees que él sería el más ofendido si así fuera? Sin embargo le gustó la broma.

La gente se toma las cosas muy personales, por eso hay guerras en el mundo, hay que aprender a reírse de uno mismo.

En ¡Ka-Boom! nos reímos de nosotros mismo para controlar el ego y divertirnos, y todo aquel que ha convivido con nosotros INCLUSO nos pide le hagamos bromas para sentirse parte del equipo... y a los que no lo piden, también, je, je, eso nos ha permitido romper barreras incluso con gente de alto nivel en empresas como Televisa y otras.

A veces algunas personas no lo entienden porque sólo han recibido maltratos, agresiones y es el único código que conocen.

No tomes todo tan "a pecho" y disfruta la vida, que nosotros... seguiremos haciendo bromas.

Susy Romero dijo...

Ahora sí permítanme reír:

Jajajajajjajajjajajjaja.

Astro, ¿ya ves como sí te puedes ver tierno? Jajajajjaa.

Ahí tengo otras bolsas para cuando vengas.

Ya falta poco para ir por nuestras semitas, "no te hagas".

Besitos. ;)

Qbeto dijo...

Felicidades Mario, que haya mucho trabajo =) y en cuantoa musica creo que no han visto su lado retro jeje

Axel Altamirano dijo...

Yo sólo sé que también hay manga ochentero... °_°

Cada quién, considero que no hay muchos lestores de manga, más bien, fans de anime...