SOULKEEPERS NÚMERO 2


Aquí les presento la portada que realicé para el número 2 del cómic de nuestros buenos amigos Fernando Sánchez Antillón y René Córdova Soulkeepers, que sale en agosto, no se pierdan este cómic netamente mexicano.

Color Mariana Moreno.

16 comentarios:

GARHOUL dijo...

aaahhhh condenados XDXDXD

Oscar González Loyo dijo...

Ja Ja...¿por qué mi estimado Garhouuul ?

GARHOUL dijo...

por que son unos BUENASOS, jejejej

Wakko! dijo...

Aaaa, ya tengo mi número 1, ahora voy por esta portada del número 2!

Saludos!

Nebrag dijo...

Muy padre, exelente trazo y que buen color!!!... la verdad no conozco el proyecto... no he podido echarle un ojo. Además aun ando dolido por que no han continuado Republika Lucha!!!!
pos estos!!!

Anónimo dijo...

que cosa tan espantosa
y se dice dibujante profesional? si no fuera porque dice su nombre lo podria haber dibujado cualquier amateur no tiene sentido de las proporciones de la perspectiva
y la pose misma que utiliza en karmajon la utiliza para todos los de mas personajes al parecer

lo que si, es que la firma siempre es primero; mi teoria es que primero escribe la firma y despues le dibuja alrededor. de a como quede

Maru Z. dijo...

WOW! ahora voy a tener que ir a buscar el comic jejeje padrisima Oscar! y precioso color tambien Mayi!

Oscar González Loyo dijo...

Gracias Wakko, Nebrag y Maru!

Oscar González Loyo dijo...

Anónimo, hay muchos dizque profesionales en Marvel haciendo patotas y desproporciones y están como estrellas. El mismo dibujo de Soulkeepers tiene desproporciones y traté de acercarme al estilo de mi buen amigo René Córdova, esto es cuestión de gustos personales y como se estila hoy en día, me vale lo que pienses, a mi me gusta hacer las posiciones de Karma en todo, pues es mi sello y es lo que le gusta a mi público, así que no te ardilles, compra la otra portada si no te gusta la mía.


Por otro lado no tengo que depender de una opinión sobre todo anónima, ya que no tienes los pantalones para criticar de frente, dime quién eres y qué dibujas y te puedo demostrar muchos otros defectos en tus dibujos que nunca menciono si no me lo piden, pero en este caso me gustaría poder demostrar a los lectores de mi blog que no sabes dibujar, yo vivo de esto y tengo seguidores a los que les gusta mi trabajo. ¿Tienes DA, o un blog para ver tu trabajo?

Victor dijo...

Oscar No le hagas caso es como tu dice un gallina que no tiene los suficientes Tamaños para hablar de frente y se ve bien espero poder verlo en los comics Virtuales muy pronto

Anónimo dijo...

"hay muchos dizque profesionales en Marvel haciendo patotas y desproporciones y están como estrellas."
TE REFIERES A HUMBERTO RAMOS?
SI LO VAS A DECIR DILO CON TODAS SUS LETRAS, NO TIENES QUE DISFRAZAR TU RENCOR HACIA TUS "EX.AMIGOS"
PARA VARIAR CRITICANDO A OTROS PARA DISFRAZAR TU INCAPACIDAD
QUE PROFESIONAL !

Oscar González Loyo dijo...

Tu lo dijiste, no yo... yo siempre he dicho que Humberto Ramos es excelente aunque ya en estos momentos no sea mi cuate, con la estimación que siempre le tuve y le tengo, siempre lo molesté con lo de las patotas como vacile, nos molestábamos mutuamente y a él le he dicho cosas de frente,Él sabe que aquí los K! siempre lo estimamos y que no eramos sus cuates por barba, como casi todos los que están a su lado para ver que sacan y eso se lo dije miles de veces. pero bueno, eso es otra cosa, creo que no entiendes, me refiero a los clones de Humberto que hay miles, Una cosa es un estilo y otra que desproporcionen porque así les sale, y de esos hay muchos porque no saben dibujar, se ven espectaculares y apantallan, pero si los ves con detenimiento son malos esos dibujos...Por otro lado si tu interés es que mencione de manera directa, el trabajo de Wolverine de Humberto no me agradó, y eso no tiene nada que ver con rencores, yo no los tengo, simplemente cuando digo algo es para señalar algo o una injusticia y así sea cualquera de tus cuates o el presidente de la república si lo creo conveniente hablo y digo, con respecto a tu invocación sobre Humberto me gusta mucho su estilo pero ahí en Wolverine no me gustó nadita, pero eso no le quita lo Gran Artista que es.

La diferencia entre ustedes y nosotros es que sabemos distinguir el profesionalismo de las personas independientemente de problemas y diferencias, ustedes por simpatías se dejan llevar y sus gustos personales los ciegan, aquí no es el caso, el rencor sólo aplica a personas con esa visión, yo siempre señalaré y hablaré cuando haya una injusticia, aunque esto me haga ser odiado por los seguidores de los que cometen esas injusticias.


Lo profesional no tiene nada que ver con esto,precisamente como profesional, critico y no me quedo callado cuando TUS cuates atacan, de hecho tu criticaste en este post para eso, con cola ¿oh no? Yo recibo mucha críticas sobre mi trabajo, de personas que vale la pena hacerles caso, porque saben, y aún así a veces les hago caso ya que dependen de muchos factores para criticar un trabajo o para aceptar que hubo un error, pero en este órden sólo los profesionales en ambos lados saben de lo que se trata.

Ahora, si dices que hay que decir con todas las letras...¿quién eres de ese bando? dilo y déjame ver como dibujas y cómo te mueves, digo...para también dar mi opinión públicamente.

Yo estoy agradecido con mis cuates de Soulkeepers por su invitación, además Fers en la Con Comics de León,él mismo me pidió la pose de los personajes así. Quizá porque sabe cual es mi sello y estilo.

GARHOUL dijo...

ANONIMO: Muestra de una ves algo si tantas palabras te salen

Oscar González Loyo dijo...

MMMM...Garhoul, no creo que muestre nada, así son, se esconden en el anonimato.


Somos tan incapaces que todo lo que hemos logrado, es una ilusión.
Además los incapaces son los que llevamos a los Unites Estates a los "Capaces".

GARHOUL dijo...

Claro que si , a todos excepto a Capaz de la Sierra, pero esa es ora historia XD.. y al que no el gustó el chiste , pues que llore.

Susy Romero dijo...

Anónimo:

¡Pobre!

Tal vez tengas razón... ¿por qué no nos vemos y nos demuestras con un albanene (sí sabes que así se corrige, ¿verdad?) en dónde está desproporcionado y corriges la perspectiva, ¡respetando el mismo estilo! y la posición, que es como lo pidió el autor. Digo, por tus comentarios debes saber de dirección artística, y de los parámetros para realizar una portada, editorialmente hablando.

Pon el día y el lugar para que nos indiques los errores.

Empieza por decir tu nombre, digo, si sabes tanto, no creo que haya problemas, nos gustan los retos a la superación.