NUEVO ¡KA-BOOM!


Pues aunque ya lo hemos mencionado en nuestro DeviantArt y en otros lados, le damos la bienvenida a nuestro buen amigo Martín Hernández Tena, mejor conocido como "Ala de Cuervo", quién se integra al Estudio y que colaborará en nuestro próximo título "Némesis 3000, la Alianza", que tenemos programado presentarlo en el Karmafest de Febrero del proximo año.





Así nuestra familia crece y pronto les presentaré a otros nuevos miembros que poco a poco comenzarán a integrarse también a proyectos autorales y de maquila. La semana pasada Martín nos visitó para hacer oficial su integración y nos da mucho gusto ya que es un excelente artista , pero lo más importante es que posee una excelente actitud y comprende perfectamente nuestra lucha, con él les presentaremos muchas sorpresas.



11 comentarios:

Pahko dijo...

Felicidades a Ala de Cuervo por su integración en Ka-Boom Team, enhorabuena! También a tí Oscar por esa oportunidad que le abres a los nuevos talentos, eso demuestra la calidad humana que tiene la empresa K! Un abrazo desde Morelia!

GARHOUL dijo...

ese martin jmuy chido el cuate :) , ejejeje

Oscar González Loyo dijo...

¡Muchas gracias Pahko y muchos saludos!!!!

Oscar González Loyo dijo...

Así es Garhoul y prepárate porque ya comenzaremos también con el proyecto en donde queremos que comiences con nosotros...te informaremos.

Nebrag dijo...

Felicidades al buen Ala de cuervo!!!!!, ya saben que a todos se les desea lo mejor, pero en especial a los que se van a integrar como el buen Garhoul y el ya mencionado Ala de cuervo. Sean como esponjas chavos, creanme que van a aprender muchisimo con los K´s!. Desde aqui, como chinito, les mando un abrazo a todos!.

Oscar González Loyo dijo...

Gracias por tus palabras mi estimado igualmente para tí. :)

GARHOUL dijo...

Nebrag: Gracias por tus palabras ;)

Maru Z. dijo...

Muchas Felicidades al nuevo Kaboom! y también a Garhoul, el futuro Kaboom, que todos su sueños se vuelvan una realidad dentro de este maravilloso estudio, muy buena suerte!!

Aladecuervo -Martín M. Hdez. Tena- dijo...

Pues que les puedo decir, estoy lleno de ilusiones. Es un orgullo pertenecer a la familia K!

De todos he recibido solo lo mejor y en verdad la paso de lujo en el estudio. Bueno en la última cita, hasta el flamitas poso pa' la foto!! XD

Gracias a todos por sus palabras y bueno, un agradecimiento sincero por todo. Saludos!! :D

GARHOUL dijo...

Muchas Gracias Maru :)

Susy Romero dijo...

¡Bienvenidos a la familia K!: Martín (Ala de Cuervo), Garhoul, Mario y Héctor!