NUEVO ¡KA-BOOM!


Pues aunque ya lo hemos mencionado en nuestro DeviantArt y en otros lados, le damos la bienvenida a nuestro buen amigo Martín Hernández Tena, mejor conocido como "Ala de Cuervo", quién se integra al Estudio y que colaborará en nuestro próximo título "Némesis 3000, la Alianza", que tenemos programado presentarlo en el Karmafest de Febrero del proximo año.





Así nuestra familia crece y pronto les presentaré a otros nuevos miembros que poco a poco comenzarán a integrarse también a proyectos autorales y de maquila. La semana pasada Martín nos visitó para hacer oficial su integración y nos da mucho gusto ya que es un excelente artista , pero lo más importante es que posee una excelente actitud y comprende perfectamente nuestra lucha, con él les presentaremos muchas sorpresas.



11 comentarios:

Pahko dijo...

Felicidades a Ala de Cuervo por su integración en Ka-Boom Team, enhorabuena! También a tí Oscar por esa oportunidad que le abres a los nuevos talentos, eso demuestra la calidad humana que tiene la empresa K! Un abrazo desde Morelia!

GARHOUL dijo...

ese martin jmuy chido el cuate :) , ejejeje

Oscar González Loyo dijo...

¡Muchas gracias Pahko y muchos saludos!!!!

Oscar González Loyo dijo...

Así es Garhoul y prepárate porque ya comenzaremos también con el proyecto en donde queremos que comiences con nosotros...te informaremos.

Nebrag dijo...

Felicidades al buen Ala de cuervo!!!!!, ya saben que a todos se les desea lo mejor, pero en especial a los que se van a integrar como el buen Garhoul y el ya mencionado Ala de cuervo. Sean como esponjas chavos, creanme que van a aprender muchisimo con los K´s!. Desde aqui, como chinito, les mando un abrazo a todos!.

Oscar González Loyo dijo...

Gracias por tus palabras mi estimado igualmente para tí. :)

GARHOUL dijo...

Nebrag: Gracias por tus palabras ;)

Maru Z. dijo...

Muchas Felicidades al nuevo Kaboom! y también a Garhoul, el futuro Kaboom, que todos su sueños se vuelvan una realidad dentro de este maravilloso estudio, muy buena suerte!!

aladecuervo dijo...

Pues que les puedo decir, estoy lleno de ilusiones. Es un orgullo pertenecer a la familia K!

De todos he recibido solo lo mejor y en verdad la paso de lujo en el estudio. Bueno en la última cita, hasta el flamitas poso pa' la foto!! XD

Gracias a todos por sus palabras y bueno, un agradecimiento sincero por todo. Saludos!! :D

GARHOUL dijo...

Muchas Gracias Maru :)

Susy Romero dijo...

¡Bienvenidos a la familia K!: Martín (Ala de Cuervo), Garhoul, Mario y Héctor!