NORIHIKO DIME TUUUUU QUE SONIDOS SON ESOS DE LA DISTRIBUCIÓOOOON!!!!!


Terminando Expo Robótica, el lunes, decidimos descansar un poco, aprovechando que estaba de visita Norihiko Matsumoto y se regresaba el miércoles 18 de noviembre a Monterrey, aprovechamos para llevarlo a pasear aunque sea de manera exprés por varios lugares y limitados por el tiempo de un día. Todo eso antes de una junta normal K! para ver los pendientes y resultados de nuestra participación en la Expo, así como pasos a seguir con nuevos clientes que recientemente pidieron nuestros servicios. Literalmente Norihiko pudo ser testigo de unos clásicos días al estilo K! y aún así parece que no se asustó, ja ja ja.


Decidimos llevarlo a Tepotzotlán, uno de los pueblos mágicos, donde se realiza el Karmafest, desgraciadamente no nos acordamos y no pudimos entrar al convento ya que los lunes cierran, pero caminamos por los alrededores y tomamos una clásica nieve de Tepotzotlán...







Después lo llevamos a comer a uno de los mejores lugares de por ahí, el restaurante del tío Q-kis, donde cocinan la mejor carne de la zona, les recomendamos ir a comer ahí cuando vayan a Tepotzotlán.


Enseguida paseamos al Mangaboy por varios puntos en auto, como Paseo de la Reforma, el Auditorio Nacional, La Zona Rosa, La Colonia del Valle hasta que hicimos una parada en el Centro de las Artes, ya que estaba la FILIJ (Feria internacional del libro infantil y juvenil), para terminar en Coyoacán. Desgraciadamente Susy, Hoacho y su servidor, comenzamos a sentir síntomas de catarro, por lo que decidimos regresar al Estudio antes de tiempo ya que el miércoles partíamos a Morelia para una conferencia en la Universidad La Salle y la noche estaba un poco fría.


Al otro día, fuimos a comer al Carl's Jr., como break de todas las actividades propias del Estudio y preparativos para la salida a Morelia.




El gerente del local nos dió unas bolsas para que las autografiaramos y así enmarcarlas para la sección de visitantes distinguidos.



Así el miércoles nos preparamos para el viaje a Morelia y Norihiko para su regreso a Monterrey, desgraciadamente ya en la noche, Hoacho y yo decidimos no ir, pues ya sentíamos los síntomas de la gripe más fuérte, por lo que nos perdimos de una aventura más en la bella Morelia. Esperamos que el buen Norihiko se la haya pasado bien con nosotros esa semana que nos visitó.

Los malvados K! que sí fueron, además de Mau que fue el que tomó la foto.

3 comentarios:

Nori Matsumoto dijo...

Bueno, como ya he comentado, me la pase muy muy bien, no hubo ni un solo momento en que me sentí incomodo con ustedes. Claro que no me asuste, pero si estaba muy sorprendido de tanta actividad que hay en el estudio y de lo organizados que están, para mi, un sueño hecho realidad.

Fue muy bueno poder ver lo que siempre nos platicas a todos Oscar, la reacción de la gente hacia ustedes, los fans y ese paseo por la ciudad donde me contaste un poco de historia de este medio fue muy educativo.

Una cosa que me llamo la atención es como ustedes disfrutan de cada cosa de la vida y me parece que eso es posible por la unión que hay entre ustedes, yo al sentirme bienvenido también pude disfrutar de cada cosa que paso esos días.

Ahí nomas disculpen por la lata que les di con mi alergia, jeje.

Me dio muchísimo gusto poder convivir con ustedes esa semana y armar nuevos planes para la distribuidora así como recibir tips de dibujo de parte de tu papá (me lo saludas mucho), de ti y del buen Hoacho.

Ya en Febrero, a mas tardar, regresare... para que me sigan paseando y vayamos por una nieve a Tepotzotlán y a comer con el Tio Q-kis... jejeje !!

Saludos a todos!!

Oscar González Loyo dijo...

Nooooooooooo!!!!, ¡Otra vez Nooooooooooooo! Ja Ja Ja, serás bienvenido nuevamente.

Susy Romero dijo...

Nori, eres un Kaboom, y ya sabes que ésta es tu casa-Estudio.

Un abrazo.