HOY LUNES, ¡BANDERAZO DE SALIDA DE LOS WEBCOMICS K!


¡Comenzamoooooooooooooos! ya pueden leer nuestras Krónikas Kuadradas en nuestro nuevo restirador virtual, "Comics ochenteros para mentalidades atemporales".

10 comentarios:

Francisco Arellano Martinez dijo...

este!!!

creo que les falto el link a la pagina de los webcomics.. jeje

Saludos!!

Miguel Angel Osorio Martínez "Garhoul" dijo...

HURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Lalo Becerra dijo...

YYYYYYUUUUUUPPPPPIIIIIIII!!!! ¡ESTÁN GENIALES,ÓSCAR! MUCHAS FELICIDADES!!

Blackpaco dijo...

¡Felicitancias! ¡A por más!

Francisco Espinosa.

Vic Hernàndez dijo...

Genial!!!
La aventura comienza, que bien!

Voy a poner un link en mi blog

Un saludo a todos

Blackpaco dijo...

Don Oscar:

Preguntas metiches: Había medio entendido que cuando salieran con sus "webcómics", también entre ellos se incluiría a Karmatrón, Némesis 3000, X-Pectrum entre los otros proyectos, llamemos, más en formato "comic book". ¿Por qué lanzaron primero las tiras cómicas? ¿Por qué, en su mayoría, se eligieron ustedes mismos como personajes de sus tiras? ¿A poco no sería yo la pura onda como personaje de tira cómica? (Esa última no es pregunta... sólo que nomás tenía dos preguntas por hacerles, pero mi neurosis me obliga a hacer las preguntas de tres en tres. X-<).

Y ya nomás como una nota: No sé si sea sólo mi conexión, pero siento que, a diferencia de otros sitios (desde féisbuk hasta deviantart) su página de "webcómics" se tarda algo en cargar. Igual nomás soy yo, pero quizá sería recomendable checarla pa' que fuera más cómoda de verse (recordando el problema que hubo antes con el peso de las imágenes y las páginas, hablando de su proyecto en los noventa).

Nomás. De a'i en fuera reitero las felicitancias y abrazos a todos por allá. Suerte.

Francisco Espinosa.

Oscar González Loyo dijo...

Muchas gracias a todos!

Oscar González Loyo dijo...

Paco...así es, Karmatrón, Planetoides, Xpctrm, Némesis y otros títulos en formato de cómic saldrán más o menos en tres meses más, estamos preparando colchón, salimos primero con las tiras para probar el sitio ya que estamos experimentando con el medio, que aunque muchos lo usan, nosotros no habíamos usado este tipo de formato y también porque las tiras van a ser publicadas en papel también muy pronto entonces tenemos que producir material. Lo de protagonizar nuestras tiras es que la idea principal era sólo hacerlo en Krónikas Kuadradas para representar nuestro medio en tiras y como somos protagonistas, compartir con los demás nuestras experiencias, por otro lado nos han pedido a Mayi y a Alex en Deviantart y blogs de que salgan sus aventuras, por eso decidimos sacarlas, pero habrá otras temáticas conforme vayamos estabilizándonos y comprendiendo mejor este medio de los webcomics.

Sí, eso hemos notado esa lentitud, con nosotros está Norihiko viendo eso, esperamos poder resolverlo rápido ya que cuando subamos el material de cómics será más choncho.

¡Saludos!!!!

Anónimo dijo...

Muchas felictaciones y poca cooperacha, a apoyar!

EstrellaFugaz dijo...

Oscar, todo esta muy bien, mucho muy bien, pero, ya nos habias acostumbrado a estar viendo los comics de Karma en el sitio de kaz' in vol, quisieramos tus multiples lectores que si pudieras volver a postear seguido los comics de la serie clasica de karmatron, para un comic - o webcomic lo q sea - sabes que la periodicidad es muy importante.

Ademas, para la mayoria de chavitos gen Y que no han visto el comic, para ellos, es un comic has de cuenta que nuevo, nuevecito para ellos, y seria bueno que si pudieran volver a postear aunquesea uno o dos cada semana, pero que sea semana a semana, o cada quince dias, porque luego la periodicidad se pierde y la gente deja de estar viendo el sitio.

Yo seguido lo busco y veo - y a veces veo comics atrasados xque ya todos los lei...y los vuelvo a leer no hay problema, pero ps pasa que te quedas picado-a y si es la primera vez que lo has leido, el comic, pues si es un destanteo el acostumbrarte a verlo y ya no verlo de nueva cuenta. El lector se puede cansar y dejar de buscarlo.

No es en mal plan, creeme Oscar,, pero si pudieras postearnos de nueva cuenta los comics de karma clasico? tooodos los lectores - sobretodo los nuevos que para ellos es una gracia y novedad - te lo agradeceremos. incluso los que solo queremos recordar. recordar es volver a vivir x cierto...

x cierto...saludos a ti y los kaboomes los soñe a todos anoche, les mando abrazos sale... :)

Y MUCHA SUERTE con este proyecto!!

(Pero no le aflojes a postearle el karma clasico plis)