KARMAFEST 20 DE FEBRERO EN TEPOTZOTLÁN y 13 DE MARZO EN CUAUTITLÁN (CAMBIO DE FECHA)


Les recordamos que El Karmafest ya es este próximo sábado 20 de Febrero, se llevará a cabo en el pasillo cultural de Tepotzotlán, junto a la explanada del Palacio Municipal.

*Noticia de última hora: Por cuestiones fuera de nuestro control, El Karmafest de Cuautitlán Izcalli cambió de fecha, ahora se llevará a cabo el 13 de Marzo, en la explanada del Palacio Municipal de Cuautitlán Izcalli, pasen la voz de esta nueva fecha.

7 comentarios:

Miguel Angel Osorio Martínez "Garhoul" dijo...

4 Dias pa verlos condenadotes!!! :D

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

Nooooo, ya tenia planeado todo, espero acompañarlos, por lo pronto a correr la voz ,saludos a toda la banda de Ka-boom!!

CaballeroNocturno dijo...

El destino dijo "toc, toc" y contestamos "quien es?". jejeje No iba poder asistir al karmafest por falta de lana, pues no tenia trabajo, ahora mi primer quincena podra ser bien aprovechada Nos vemos en Cuautitlan n_n

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

Ya esta posteada la nueva fecha Oscar y deje unas fotos para que las vean y la gente se anime a ir, por experiencia propia, les recomiendo a todos que vayan y sobre todo que lleven a sus hijos, sobrinos y toda la chiquillada, ahi nos vemos en alguno de los dos , saludos y chequenlo en: http://comicorp.blogspot.com

Lalo Becerra dijo...

KABA-DABA-BOOM! se me cuecen las habas por asistir nuevamente al Karmafest.... yuuuupiiii!!!! gracias y felicidades a todos los ka-boones!

Anónimo dijo...

Ese Oscar, ¿porqué no lo invitaron al evento de comics de la Feria de Minería?

Roberto Estrada

HEavenly dijo...

que cambio de fecha tan interesante! es muy posible que me de una vuelta con todo y familia!