CAFÉ EN EL TEC




El pasado Jueves 17 de Agosto, alumnos del Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México, nos invitaron a la primera edición de un evento cultural denominado "Coffee House", que se celebró en el Salón de Usos Múltiples del recinto. En este evento se presentaron una poetiza, unos cantantes, una tarotista, un músico de rock y nuestro Estudio.
Para variar ofrecimos una conferencia al estilo K! donde dimos a conocer a los alumnos ( que por lo que vimos, no sabían nada de cómics), lo que es el arte del cómic y sobre nuestra trayectoria; Además, realizamos sketches a los asistentes.








Este tipo de eventos para nosotros son más importantes que las ferias de Manga que se realizan en la Ciudad, ya que es aquí donde no hay vicios mangoides y comiqueros y se puede generar otro tipo de lectores que degusten variedad y no sólo se encasillen de manera fanática en un estilo.





Nos recibieron muy bien y les gustó nuestra participación, y por si fuera poco la comida que nos dieron estuvo de lujo. Esperamos que vuelvan a invitarnos muy pronto, ya que nos interesa mucho que las escuelas se interesen por nuestro amado medio del Cómic.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Di con tu blog de puro churro, ja,ja que bueno que ya te animaste a hacer uno. Te queria pedir permiso para aventarme algo de fan art de las chavas del comic RBD
(como ahorita eres el mero mero petatero en eso y mi mama dice que hay que pedir permiso pues...) y saber si puedo subir ese arte a mi galeria. ahi si te gusta alguno pues hasta te puedo pasar los originales como regalo :D.

no creo que me veas dejar muchos mensajes. pero regresare a leer constante por que si tienes un buen de anecdotas chidas. saludotes!