4 PROYECTOS IMPORTANTES


El día de ayer y en la mañana de hoy, tuvimos unas citas muy importantes con cuatro empresas con las cuales ¡Ka-Boom! Estudio interactuará en los próximos meses. Ayer fuimos a Televisa San Angel para una segunda reunión con el Productor de Telenovelas y de RBD, el señor Pedro Damián, el cual nos mandó llamar para unos trabajos que realizaremos juntos, Pedro es una excelente persona y es muy padre trabajar con él ya que entiende muy bien los códigos del cómic, de la televisión y del cine, le encantó lo que le llevamos a un previo encargo de él y es muy posible que pronto les demos algunas sorpresillas por ahí.


Después de Televisa tuvimos otra cita con TV Azteca, pero esta vez Charlie no nos pudo acompañar por atender un importante compromiso al norte de la ciudad y literalmente a las 3:00 de la tarde nos botó en la Comercial Mexicana de San Jerónimo, entonces desde el Estudio, Rebeca se comunicó con Carlos Bargalló para que primero recogiera unos dummies en el Estudio y después nos los llevara para presentarlos en la reunión en la televisora del Ajusco, el problema es que Bargalló estaba en la colonia del Valle y tuvimos que esperar a que se dirigiera a Lomas Verdes y luego hasta donde estabamos, y para amolarla el tráfico estaba terrible como siempre... por circunstancias normales para los ¡Ka-Boones! casi no teníamos dinero y estabamos hambrientos, por lo que decidimos comprar unos cacahuates japoneses y unos chetos que era para lo único que nos alcanzó, así engañamos un poco al estómago y esperar a que Carlos Bargalló llegara por nosotros para comer e ir a TV Azteca, no teníamos una hora determinada para la cita pero estuvimos perdiendo el tiempo desde las 3:00 hasta las 6:00 de la tarde, ¡y donde que no había ningún lugar para sentarse! así que nos sentamos en una banqueta frente al Burguer King. Hoacho estaba deprimido y decía " Tanto proyecto en Televisa,TV Azteca, etc., y no podemos comprar unas cochinas Hamburguesas"...ja ja, así es esta vida le dije, pero la aventura nadie nos la quita.


En ese trancurso otro cliente nos habló por el celular para otro importante proyecto (que si se realiza, ya la hicimos con nuestros cómics, ¡Es un megaproyecto!) así que como le urgía vernos, decidió esperarnos a que terminara la cita de TV Azteca a pesar de que sale temprano de trabajar, total que saliendo de la televisora nos dirigimos a la zona de polanco con el terrible tráfico, llegamos a la tercera cita hasta las 8:00 de la noche. A pesar del ajetreo y de la espera, ayer fue un excelente día para K! ya que con estos tres proyectos de los que en su momento les contaré, nos aviva un poco la esperanza para llevar a cabo nuestros planes.

Pero hubo más, un cliente nos llamó ayer para vernos hoy por la mañana y de igual manera... lo que vamos a desarrollarle nos traerá muchos beneficios que ayudarán también a la causa y a la capitalización de ¡Ka-Boom! Espero que la hora del despegue ocurra en cualquier momento.

7 comentarios:

Antonio Torres dijo...

clap,clap,clap....muy bien Oscar.....que Ka-Boom aventura esta que acabas de narrar....asi pasa a veces......ocupados todo el dia,sin lana y los unico que te da chance de comer son unas papas y una coca de lata(bueno asi me ha pasado)pero que bueno y todo mi apoyo y bendiciones para que todo esto se concrete mi buen Oscar.

Saludos desde Multipack

P.D. Si Hoacho se vuelve a poner depresivo le das unos Zapes OK???

Anónimo dijo...

Que padre Oscar!!! independiente de los proyectos Ka-boomers pendientes el trabajo es importante para ti y los tuyos, Exito con los proyectos al alcance que hacen crecer su empresa y su proyeccion como profesinistas, en horabuena Oscar.

El otro dia vi que a un pariente pequeñito le compraron sus bubblegummers y me dio gusto ver a gato y compañia bajo el sello de los ka-boomers, de igual manera cuando veo otros productos bajo el mismo sello, felicidades!

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Felicidades por los proyectos en puerta y que muy pronto se lleven a cabo!!!

Unknown dijo...

felicidades, es bueno oir que todo eso, quer todo salga muy bien oscar.

Mauricio Cosío dijo...

No quiero volver a comer Cheetos en un buen rato... :-P

A 4.0 dijo...

jajajajaja Sé bien a lo que se refiere Mauricio, hace años en un viaje que hicimos de parte del trabajo, durante varias horas solamente teníamos "cuernitos" de los que te regalan en los ETN, habíamos salido sin desayunar, no nos dió tiempo de comer, cada trayecto fue de 10 horas. Tardé cerca de 2 años en volver a probar un "cuernito".

Muchas felicidades por sus proyectos, que esperemos se lleguen a cumplir. Nos dá mucho gusto saber que van para arriba.

Oscar González Loyo dijo...

Gracias a todos!!!!!!!!!!!!