¡SUEÑO HECHO REALIDAD!!!


Pues para todos los interesados en el cómic de Karmatrón que relanzaremos este próximo 16 de Febrero, les informo con mucho orgullo y felicidad que el día de ayer, entró a impresión el mítico número 6 de la saga de la nueva era, y como lo he mencionado en radio y por medio de este blog, todo esto se logró gracias a nuestros buenos amigos y aliados Leonardo Matesanz y Adrián Loredo, con los cuales estamos haciendo sinergia con nuestros respectivos proyectos de vida, ellos ponen la impresión y nosotros realizamos el arte para sus proyectos.



Déjenme decirles que la impresión está de lujo, como mercadólogo y empresario Leo Matesanz, siempre cuida el control de calidad en todo lo que realiza y Karmatrón está recibiendo los beneficios del increíble conocimiento profesional de Leo. Aunque el presenciar la parte de la impresión lo he experimentado desde que era un niño (físicamente hablando), desde que ves publicado por primera vez tu trabajo, cada nueva impresión me causa una emoción indescriptible, pues todo lo sufrido para llevar a cabo nuestra odisea se saborea al 100%. Los K! (y no creo mentir), los mismos Leo y Adrián estaban muy contentos y para mi, los frutos que produzca este proyecto de vida, también pertenecerán para los que creyeron en él. El ver salir los pliegos es una sensación increíble y más cuando piensas que tus lectores se divertirán y seguirán soñando con las loqueras de su servidor.




Así, después de este histórico día para los ¡Ka-Boones!, nos dirigimos a Tepotzotlán para recoger unos posters que otro ¡Ka-Boom!, Gerardo Barnard nos obsequió para la causa del realanzamiento.


Al llegar, nos encontramos con otra sorpresota, Gerardo mandó hacer una lona gigante, misma que fue colocada a la entrada de Tepotzotlán, otra emoción más nos embargó al ver el anuncio del evento del 16 de febrero en un lugar importante, donde sólo se usa para poner anuncios propios del Municipio, así toda la gente que llega, puede ver a Karmatrón, y eso es increíble, repito, para nosotros (no para los anónimos, je je).



Así pudimos observar que los posters ya estaban colocados en varios puntos estratégicos, ayuda que jamás podremos pagar para los amigos de Tepotzotlán que nos están apoyando para la presentación del número 6 de Karma.




Y para no dejar, disfrutamos de unas ricas nieves de la zona, sólo que el Hoacho también se comió un elote...je je, ¡mírenlo nada más!!!!


Pero por tragón se enfermó con cólicos muy fuertes que hasta blanco se puso (situación increíble) y Susy tuvo que inyectarle una medicina recetada por nuestro Doctor de cabecera el Doc. Varela ( imagínense fue su primera inyección para Susy), y por empacharse Hoacho no pudo acompañarnos el día de hoy a una cita muy importante con otro amigo, del cual les hablaré en el siguiente post.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que emoción Oscar!! por fin! por fin!mi episodio favorito, bueno uno de mis favoritos porque... te acuerdas, como te molestaba para que pusieras más romance entre Lis Y Zacek? Ya son mucho años de esto, que barbaridad!
Verdad que le vas a agregar mas romance esta vez? je je je, no cambio verdad?
Nos vemos el 16!!!!

Felicidades Kaboomes, a TODOS!!!

Maru

Oscar González Loyo dijo...

Así es Maru...ya verás como habrá mucho romance, je je...¡Saludotes y gracias!!!!!

Nombre: Alex Cruz dijo...

Que bien que se imprima tu comic con la ayuda de esa cinergia que rodea a tu personaje Karmatron, esas modernas impresoras se ven increibles, nada que ver con la vieja y moustrosa impresora Harris de Rotograficos Zaragoza o Fernandez Editores.

Creo que este tipo de nuevas impresoras es la causa de que surjan pequeños talleres de revistas de publicidad, aqui hay una revista llamada Enlace Veracruzano que tiene pura publicidad de varios comercios y se distribuye gratis, la calidad de impresion de su ultima revista tiene la calidad de las impresiones de Televisa.

Ojala con estas nuevas impresoras sea posible imprimir tirajes de menos de 10 mil y 15 mil ejemplares haciendo costeable la impresion, ademas de ser una impresion mas artesanal.

Anónimo dijo...

VIVAAAA! Muchas gracias, gracias , gracias y gracias!!

maru

Etazul dijo...

Oscar, felicidades, aunque no me sea posible estar físicamente con ustedes toda mi energía karmatronica estará en este magno evento el día 16. Y que vengan los demás proyectos!!!! Saludos a todos la Kaboomes!!!

Anónimo dijo...

Ya era hora :P !! Espero ya con ansia mis comics de karma jeje y poder ponerme al d�a, ya que ignoro bastante la verdad de la historia de karmatron

Nori Matsumoto dijo...

que emocion oscar !! felicidades una vez mas ! >w<

Bastian dijo...

Que chida mantaaaaa!!!

Muchas felicidades Oscar!!

Muchos dias de estos jejejeje ;)

un abrazo carnal